Farándula

Eufórica reacción de ‘drag queen’ boricua se hace viral en las redes sociales

Sasha Fierce Collinwood ganó el pasado lunes, el certamen Miss Universo Latina USA

Sasha Fierce Collinwood (derecha).

La drag queen puertorriqueña Sasha Fierce Collinwood, personificada por el artista Dereek De Jesús, se hizo viral en las redes sociales a horas de ganar la corona de Miss Universo Latina USA 2023-2024, la noche del pasado lunes.

Candidatas latinas favoritas de Miss Grand International 2023

La transformista llamó la atención de los cibernautas por su eufórica reacción cuando fue nombrada la ganadora de la mencionada competencia.

Sasha se mostró sorprendida por llevarse el primer lugar y hasta brincó y gritó por varios segundos antes de ser calmada por amigos y compañeros sobre el escenario.

5 lugares en Puerto Rico para ver ‘drag shows’

Modelo boricua gana el certamen Mr. Gay World

Miss Universo Latina USA 2023-2024 es otro éxito en la carrera del artista local ya que también obtuvo en su momento los títulos de: Miss Gay Latina Puerto Rico 2016, Nuestra Belleza Gay Puerto Rico Petite 2017, Miss Azúcar New Comer 2021, Miss Orlando Universo Latina USA, Nuestra Belleza Gay Universal 2022 y Miss DC Universo Latina USA 2023.

Miss Universo Latina USA es un concurso de belleza con propósito por y para miembros LGBTTQI+.

Eufórica reacción de ‘drag queen’ boricua se hace viral en las redes sociales

Amanda Paola parte hacia Japón para competir en Miss International 2023

Con una maleta llena de sueños y con Puerto Rico en el corazón, la joven Amanda Paola Pérez Solís, de 24 años, partió el pasado lunes hacia la ciudad de Tokio, Japón, para representar a la isla en el prestigioso concurso de belleza Miss International 2023.

La joven modelo, cantante y exalumna de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPRRP), quien representó al pueblo de Río Grande en la pasa edición de Nuestra Belleza Puerto Rico, competirá con más de 70 beldades de diversos países del mundo.

Estoy emocionada y bendecida, pues uno de mis mas grandes anhelos es representar a mi Isla internacionalmente. Voy a resaltar lo mejor de nuestro país y llevar un poco de nuestra cultura a Tokio. Pondré todo mi corazón para traer la tercera corona de Miss International a Puerto Rico. Sé que esta experiencia será una inolvidable y de mucho crecimiento personal, profesional y cultural”, expresó Pérez Solís.

Tags

Lo Último

Te recomendamos