Farándula

Dramática reacción de la ganadora de concurso para mujeres trans en Tailandia

Resbaló en varias ocasiones luego de lanzarse al suelo. Mira el video en la nota

Dramática reacción de la ganadora de concurso para mujeres trans en Tailandia.
Entretenimiento. Dramática reacción de la ganadora de concurso para mujeres trans en Tailandia. (Capturas de pantalla.)

PUBLICIDAD

La peculiar y dramática reacción de la ganadora del certamen Miss Tiffany’s Universe, celebrado el pasado domingo, en la ciudad de Pattaya, Tailandia, ha causado sensación en las redes sociales.

Saruda Panyakham se lanzó al suelo luego de escuchar su nombre como la ganadora de la dicha competencia.

Maripily Rivera discute con otro habitante de LCDLF 4 por ocultar que alegadamente tiene novia

Eufórica reacción de drag queen boricua se hace viral en las redes sociales

Luego de intentar pararse, Saruda se resbaló en dos ocasiones ante las miradas de sorpresa de sus candidatas y espectadores.

Recomendados

Panyakham, ademas de la corona, obtuvo el derecho de representar a su tierra en el certamen Miss International Queen, competencia dirigida a mujeres transgénero, el cual se realizará a finales de agosto de 2024 en la mencionada ciudad.

Dramática reacción de la ganadora de concurso para mujeres trans en Tailandia

Coronan a la primera mujer trans que compitió en Miss Universe Puerto Rico 2023

La joven Daniela Victoria Arroyo, quien hizo historia en el pasado certamen de Miss Universe Puerto Rico 2023, fue coronada a mediados de noviembre de 2023, como la nueva Miss Queen Puerto Rico 2024.

Arroyo competirá a finales de agosto del próximo año en el certamen Miss International Queen 2024, el cual se celebrará en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

Daniela, quien tiene estudios en relaciones públicas, fue la primera mujer transgénero en competir en Miss Universe Puerto Rico. Esta se posicionó entre las diez semifinalistas del concurso que ganó Karla Guilfú Acevedo, quien representa actualmente a la isla en Miss Universo 2023, en El Salvador.

“Siento que mi comunidad siempre ha estado conmigo en cada paso que doy y cada puerta que abro para oportunidades. Esta plataforma de los certámenes de belleza es una que nos firma a nosotras de la comunidad trans para ser portavoces de cambio. De la misma manera que hice historia en Miss Puerto Rico, quiero hacerlo en esta plataforma también. Quiero utilizarla para llevar un mensaje de romper estereotipos y de que la comunidad trans es más poderosa de lo que la gente cree. Yo que daré lo mejor de mi en Tailandia, durante este año de reinado y por supuesto, vamos a traer la primera corona para este powerhouse”, dijo Daniela luego de su coronación.

Miss International Queen es considerada la competencia de belleza más importante dirigida a mujeres transgénero en el planeta.

La nueva reina trans boricua fue coronada por la holandesa Solange Dekker; Miss International Queen 2023.

La candidata puertorriqueña del concurso de este año; Tianna Lee Rivera, obtuvo el premio de Miss Simpatía.

Miss Queen Puerto Rico:

Miss Queen Puerto Rico es una organización comprometida con el empoderamiento de las mujeres puertorriqueñas, destacando no solo su belleza exterior sino también su intelecto y su compromiso social. La organización busca enviar representantes de Puerto Rico a competiciones internacionales que comparten valores similares.

Tags

Lo Último