Entretenimiento

Zamira Mendoza le tira una puyita a su pareja y le pide el anillo en televisión

La meteoróloga bromeó sobre esto junto a la animadora Alexandra Fuentes

Telemundo

Una señal a su pareja fue lo que lanzó esta tarde la meteoróloga Zamira Mendoza previo a su intervención en el programa Alexandra a las 12 de Telemundo.

Luego de que la animadora Alexandra Fuentes finalizara una entrevista con la autora Raishmar Carillo, Mendoza hizo referencia a que también desea que le entreguen un anillo de compromiso.

“Zamira que emoción, a ti te regalaron flores este fin de semana”, expresó Alexandra Fuentes al presentar a la meteoróloga.

“Sí, pero también ando como Raishmar esperando mira”, expresó Mendoza al señalar su mano y pedir el anillo de compromiso.

Durante el fin de semana, la meteoróloga publicó una fotografía donde aparece junto a un arreglo de flores que le fue entregado. Precisamente, durante estos días la periodista terminó sus estudios en meteorología en la Universidad Estatal de Mississippi (MSU, por sus siglas en inglés).

A través de sus redes sociales, Mendoza Morales compartió que, “luego de tres años de sacrificio”, completó su grado en Geociencias/ Radiodifusión y Meteorología Operacional.

El lograr convertirme en meteoróloga era una de mis metas desde hace tiempo. Vivimos en una isla vulnerable a tantos desafíos atmosféricos que para mí era importante certificarme para mantener al público bien informado”, dijo este sábado en entrevista con Metro Puerto Rico.

La comunicadora enumeró algunos de los desafíos que enfrentó durante su proceso de formación, destacando los retos de trabajar y estudiar simultáneamente en medio de la temporada de huracanes.

El programa de MSU tiene una duración de tres años, incluyendo los veranos. Esta fue la parte más retante, trabajar y estudiar en medio de la temporada de huracanes y coberturas ininterrumpidas. A esto le sumo los viajes a la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) en Florida para el huracán Ian y otras tareas que me asigna Telemundo, tengo la bendición de que me consideren para liderar estas coberturas. Al final todo ese esfuerzo hoy rinde frutos”, agregó.

Nota relacionada: Zamira Mendoza termina sus estudios en meteorología

Tags

Lo Último

Te recomendamos