Entretenimiento

Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal, super estrellas colaboran en el SNL conducido por Bad Bunny

Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal, super estrellas colaboran en el SNL conducido por Bad Bunny

Bad Bunny SNL
Bad Bunny SNL

PUBLICIDAD

La super estrella puertorriqueña, Bad Bunny, condujo anoche el show estadounidense Saturday Night Live —donde además presentó temas musicales— para lo cual contó con la ayuda en participaciones especiales de otros gigantes del mundo del entretenimiento como Mick Jagger, Lady Gaga y Pedro Pascal.

El boricua habló en español gran parte del programa en el que además hizo referencias a programas de la televisión puertorriqueña como Raymond y Sus Amigos. Los elementos latinoamericanos fueron centrales en los pasos de comedia del programa en el que Lady Gaga presentó en español a Bad Bunny. “Puerto Rico y todo el codillo: Bad Bunny”, exclamó la cantante para presentar un número musical del Conejo Malo.

PUBLICIDAD

En el monólogo del artista, este bromeó sobre quienes cuestionaron que él no habla inglés de forma fluida y dijo que desconocen que “yo hago lo que me de la gana”. “Puedo conducir este programa en inglés, puedo ordenar en McDonald’s en inglés y puedo tener sexo en inglés, pero prefiero hacerlo en español porque es simplemente mejor. Yo solo prefiero el español”, dijo Benito Martínez Ocasio. En un momento dado, bromeó sobre la subtitulación en los Grammy cuando cantó y habló en español.

En el monólogo es que se integra Pedro Pascal de forma muy ingeniosa como traductor para el boricua, y Bad Bunny hace referencia a Sábado Gigante.

Mientras que Mick Jagger se integró en un paso de comedia en el que simulaban una telenovela latinoamericana llamada “La Pasión de las Padillas” en la que Bad Bunny era un villano con inmenso bigote y cola de caballo. La grabación es interrumpida varias veces por un personaje que no sabe español, pero que fue reclutada porque su nombre era Latina. La leyenda británica del rock abofeteó a Bad Bunny en el paso de comedia. Además, se integró a otro paso de comedia en el que hacían de monjas y la infiltración de un varón en el convento.

Fue la tercera vez que Bad Bunny participó en el popular programa de televisión estadounidense, pero la primera vez en el rol de conductor.

Bad Bunny presentó los números músicales “Un Preview” y “Mónaco”. De hecho, la mención de Rocky The Kid en Mónaco volvió a activar al locutor radial en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Por su parte, Raymond Arrieta agradeció que el vegabajeño mencionara su programa “Raymond y sus Amigos” durante la intervención en la televisión nacional estadounidense.

Deadline describe la participación como refrescante para la audiencia latina que vive en Estados Unidos y experimentan un mundo bilingüe.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último