Farándula

Hija de Madonna sorprende con baile “Vogue” en “Celebration Tour”

Se trata de una de las gemelas de 11 años que adoptó en 2017

Reagenda fechas de su gira mundial.
Madonna. (Foto: Facebook Oficial Madonna.)

PUBLICIDAD

El pasado sábado, 14 de septiembre la cantante estadounidense Madonna comenzó su tan esperada gira “Celebration Tour” en “The O2 Arena” de Londres, donde celebra su trayectoria musical. Sin duda alguna, uno de los momentos más destacados de la noche fue protagonizado por una de sus gemelas, Estere.

Durante la interpretación de su famoso tema “Vogue” de 1990, la menor de 11 años se robó el espectáculo con su impresionante baile al mejor estilo voguin, luciendo un llamativo bodysuit negro con estampado amarillo.

Madonna y su otra hija, Lourdes León, levantaron carteles con el número “10″, reconociendo la excelencia de su actuación en el baile. De esta misma manera reaccionó el público presente y los usuarios en redes sociales, quienes volvieron viral el video que capturó el momento.

Estere y Stella fueron las gemelas que la Diva del Pop adoptó en 2017 cuando tenían 5 años. Las pequeñas nacieron en Malawi y quedaron huérfanas tras su madre morir durante el parto. El padre no pudo hacerse cargo de ellas.

El legado del baile “Vogue”

El baile “Vogue”, también conocido como “Voguing”, se originó en la década de 1980 a partir de la cultura Ball de Harlem en los años 60. Inspirado por las poses y movimientos de las modelos, se caracteriza por posturas angulares y rígidas de piernas y brazos.

Recomendados

Esta danza se ha convertido en un fenómeno cultural que trasciende los límites de la música y el entretenimiento. Ha influido en el mundo de la moda y en la comunidad LGBTQ+, siendo una forma de empoderamiento y autoexpresión.

Este baile ha evolucionado a lo largo de los años, fusionándose con otros estilos y adaptándose a diferentes culturas y contextos. Incluso, se ha convertido en una forma de celebrar la diversidad y la individualidad, rompiendo barreras y generando un sentido de comunidad.

@marieclaire_la

Con tan solo 11 años, la hija menor de #Madonna se une al escenario y debuta haciendo voguing en #CelebrationTour 🤩❤️‍🔥 #madonna #madonnaqueenofpop #madonnacelebrationtour #celebrationtour2023

♬ sonido original - Marie Claire LA

Tags

Lo Último