Presentado por:

Logotipo
Entretenimiento

Lo que debes saber antes de ir al ‘listening party’ de Bad Bunny en el Choliseo

El evento se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico esta noche

El polémico reguetenero causó confusión y preocupación entre sus seguidores.

Una vez más el exponente del género urbano, Bad Bunny, reunirá a sus fanáticos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, esta vez para el estreno de su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que pasará mañana’.

Según se ha reportado, alrededor de 18 mil personas acudirán al evento que se llevará a cabo en la noche del jueves, 12 de octubre del 2023.

¿Qué debes saber sobre el evento?

  • El Coliseo de Puerto Rico abrirá sus puertas a las 8:30 de la noche y se ha indicado que el evento comenzará entre las 9:30 a 10:00pm.
  • El evento será solo para adultos de 18 años o más. La seguridad del coliseo estará solicitando identificación para verificar la edad de los asistentes.
  • Además, se indicó que no se permitirá la entrada de mochilas, armas, coches de bebé, cornetas, cigarrillos electrónicos, encendedores, latas, botellas, cámaras de video, tabletas, computadoras, equipos de grabación o cualquier artículo considerado peligroso para el artista.
  • Se ha reportado que el evento tendría una duración de cuatro horas, por lo que podría estar terminando a eso de las 2:00am.

¿Qué se sabe sobre el ‘listening party’ de Bad Bunny?

El evento se llevará a cabo el jueves, 12 de octubre a las 10 de la noche

El exponente del género urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny tendrá un evento único este próximo jueves en la noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El evento se anunció en la tarde del martes y en tan solo dos horas se vendió en su totalidad para el venue que tiene capacidad para unas 18 mil personas. Se trata de un ‘listening party’ donde se podrá escuchar en primicia el nuevo álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” del artista puertorriqueño que ha conquistado la industria musical.

Según indicó Jorge Pérez, gerente general regional de la empresa ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, aunque el evento que está pautado para el jueves las 10 de la noche, las puertas estarán abiertas al público desde las 8:30 de la noche.

A través de las redes sociales, el Coliseo de Puerto Rico, indicó que este será un evento para mayores de 18 años. Además, durante la venta se limitaron los boletos a 4 por persona.

Los boletos para el evento rondaban desde los 60 dólares en la sección de arena hasta los 10 dólares en el nivel superior. Del mismo modo, en el mapa de asientos aparece una tarima que se extiende hasta el centro del coliseo por lo que los fanáticos podrán disfrutar del evento 360 grados.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe con certeza si el artista acudirá el evento.

Sobre si el artista asistirá al evento Pérez indicó: “Entiendo que podría estar, no tengo confirmación, creo que el plan es que va a estar. Muchas personas piensan que es un concierto, no es un concierto. Es el lanzamiento de un disco nuevo a nivel mundial y entiendo que hay posibilidades de que esté”.

Esta es la primera vez que un artista realiza un evento para escuchar un álbum en el Coliseo de Puerto Rico. Este tipo de eventos no es nuevo para exponentes del género urbano, pero estos los habían realizado en otros escenarios en la isla.

El álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” estrenará el viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos