Entretenimiento

Bad Bunny anuncia evento en el Choliseo y ya está completamente vendido

El evento será el jueves en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot

Bad Bunny se presenta en los Premios Billboard. (AP Photo/Marta Lavandier)

El exponente del género urbano Bad Bunny tendrá un evento en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot con motivo de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Según publicó el manejador de Bad Buny, Noah Assad, se trata de un ‘listening party’ del nuevo álbum que se llevará a cabo a las 10 de la noche del jueves, 12 de octubre. Alrededor de dos horas luego del anuncio se indicó que el evento ya estaba completamente vendido.

Bad Bunny

La empresa Move Concerts que se encarga de los conciertos del exponente urbano también confirmó la información en sus redes sociales. Según se indicó, lo boletos están a la venta a través de la plataforma Ticketera.

Este anuncio llega después de que el cantante dejara a sus seguidores atentos al eliminar todas sus fotos y publicaciones en Instagram, lo que generó especulaciones sobre su siguiente paso en la industria musical. Sin embargo, parece que el artista está más listo que nunca para traer nueva música, calificando a través de la publicación todas las canciones como puro “FUEGO”.

Esta expresión es una clara insinuación de que todas las pistas en el disco prometen ser éxitos ardientes que seguramente conquistarán las listas mundiales de “Top Hits”.

Posteriormente, se anunció que el álbum será lanzado el viernes, 13 de octubre a las 12:00 de la medianoche como ocurre con este tipo de proyectos.

El mismo tendrá un total de 22 canciones entre las que se encuentran las ya estrenadas “Where She Goes” y “Un preview”.

Bad Bunny se presentó la semana pasada en los Premios Billboard donde realizó un recorrido por sus múltiples éxitos, especialmente los incluidos en el álbum “Un verano Sin Ti” del 2022 que fue un éxito en las plataformas digitales.

El exponente urbano ha tenido grandes eventos en la isla como su concierto “Un verano sin ti” en el 2022 que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, transmitido por televisión y visto en diversas plazas públicas de la isla.

En el 2021 también realizó su concierto “P FKN R” en el Estadio Hiram Bithorn y en la misma noche se trasladó al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Tags

Lo Último

Te recomendamos