Música

Madonna regresa a los ensayos de su gira “Celebration” tras sufrir una infección bacteriana

El debut del tour será el 14 de octubre en Londres, Inglaterra

La cantante fue dada de alta este jueves luego de ser internada ayer en una clínica de Nueva York tras presentar una infección bacteriana.
Madonna. Fuente: Instagram @madonna.

PUBLICIDAD

La reina del pop mantuvo en vilo a millones de fanáticos tras pasar varios días internada en un centro de salud en los Estados Unidos, tras sufrir una fuerte descompensación que puso en peligro su vida, situación que inevitablemente originó que su tan esperado “The Celebration Tour” deba de ser suspendido y reprogramado hasta nuevo aviso.

Sin embargo y por suerte para todos los involucrados, la recuperación de Madonna no tardó mucho, por ello, el regreso a los escenarios luego de varios años de ausencia, en parte por las conocidas restricciones sanitarias por la pandemia COVID-19, cada vez están más cerca para así finalmente poder disfrutar de la gira que homenajeará los 40 años de su exitosísima carrera artística.

Detalles de la preparación

Los problemas de salud generados por una infección bacteriana grave al parecer ya quedaron en el pasado y el futuro inmediato de la “chica material” pronostica ser muy prometedor y acompañado de muchos éxitos más para ampliar la idolatría de una de las personas más influyente en la historia de la música.

“Regresó a los ensayos el lunes pasado. Está muy feliz de volver al escenario y se siente fuerte. Está trabajando estrechamente con sus colaboradores de toda la vida, Jamie King y Stuart Price, para darle los toques finales al espectáculo”, le confió una fuente a la revista People. También reveló que será “la gira más ambiciosa jamás realizada” por la estrella. El debut será el 14 de octubre en Londres.

Live Nation, productora responsable de la gira aniversario anunció en agosto que las fechas de América del Norte reprogramada se llevarán a cabo inmediatamente después de los conciertos anunciados originalmente para Europa. Las entradas para los espectáculos programados anteriormente se aceptarán en las nuevas fechas y también se detalló que algunos conciertos serán cancelados debido a problemas de programación y agenda.

Tags

Lo Último