Farándula

Destronan a reina de belleza por estar embarazada a semanas del concurso internacional

La primera finalista del concurso asumirá sus responsabilidades

Véronique Michielsen Marcillo ganó Miss Grand Ecuador 2023 en abril.
Concurso de belleza. Véronique Michielsen Marcillo ganó Miss Grand Ecuador 2023 en abril. (Facebook.)

PUBLICIDAD

La organización del Concurso Nacional de Belleza en Ecuador anunció este martes, a la nueva Miss Grand Ecuador 2023 luego de destituir a Véronique Michielsen Marcillo, ganadora del concurso, por estar embarazada.

Conmovedor relato de Dayanara tras familiares sufrir accidente con una olla de presión

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

A través de declaraciones escritas, la dicha organización comentó que la joven, de 21 años y residente de Bélgica, se encuentra en estado de gestación y no podrá representar al Ecuador en Miss Grand International 2023.

“El Concurso Nacional de Belleza confirma a través del siguiente comunicado, que el día domingo 3 de septiembre la Srta. Veronique Michielsen, mediante llamada telefónica informó a la Directora Nacional CNB, que se encuentra en estado de gravidez; particular que fue notificado a la Organización Internacional MGI”, lee el comunicado del concurso.

Recomendados

Por el mencionado motivo, la primera finalista del concurso Miss Grand Ecuador 2023, celebrado el pasado mes de abril, ocupará el puesto de Veronique.

“La Srta. Andrea Ojeda Fernández, Primera Finalista MGE 2023, es quien asumirá todas las responsabilidades conforme a la representación del país como Miss Grand Ecuador en la próxima edición del certamen Miss Grand International 2023 a realizarse en Vietnam”.

La historia de amor de Marc Anthony y la nueva Miss República Dominicana Universo 2023

Miss Grand International se realizará el próximo 25 de octubre en Vietnam.

Destronan a reina de belleza por estar embarazada a semanas del concurso internacional

Andrea Ojeda, nueva Miss Grand Ecuador 2023

Patillas recibirá a Karla Guilfú tras triunfar en Miss Universe Puerto Rico 2023

La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2023; Karla I. Guilfú Acevedo, será recibida en su pueblo de Patillas el próximo sábado, 9 de septiembre.

Exprofesora de Karla Guilfú: “Siempre fue enfocada a lo que iba, estudiar”

La dicha fecha transcendió en las redes sociales a solo días de la victoria de Guilfú, de 25 años.

Karla se convirtió el pasado jueves, en la primera delegada de Patillas en coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2023.

La final del concurso se realizó en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce, donde 30 beldades compitieron por el anhelado cetro de belleza.

La nueva beldad puertorriqueña representará a la isla en Miss Universo 2023. Esta buscará la sexta corona universal para Puerto Rico y la sexta clasificación seguida para las boricuas.

Tags

Lo Último