Farándula

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

La conductora del evento fue la boricua-dominicana Yulianna Vargas

Magali Febles y Yulianna Vargas.

La directora de Miss República Dominicana Universo y estilista; Magali Febles, protagonizó el pasado domingo, un gracioso momento en la final del mencionado certamen, que ganó la representante de Sánchez Ramírez; Mariana Downing.

Colombia, México y República Dominicana coronan a sus reinas para Miss Universo 2023

Luego de dirigirse al público, Febles dejó el escenario mientras la animadora de la final, la animadora boricua-dominicana Yuliana Vargas, la llamaba en varias ocasionas y esta no respondió.

Maga, Maga, Magali... Maga no me escucha”, dijo Vargas en medio del incómodo momento que provocó risas entre los presentes y televidentes.

Magali Febles ignora a presentadora en la final de Miss República Dominicana Universo 2023

Modelo de ascendencia británica gana Miss República Dominicana Universo 2023

La modelo dominicana de ascendencia británica Mariana Downing se coronó la noche del domingo, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023.

Downing, de 27 años, representó a la provincia de Sánchez Ramírez. Como primera finalista y la nueva Miss International República Dominicana 2023 quedó la representante de La Vega; Yamilex Hernández.

Mientras, la delegada de Santo Domingo de Guzmán; Melissa Domínguez obtuvo el título de Reina Hispanoamericana República Dominicana 2023. Esta fue la segunda finalista del certamen.

Mariana, quien buscará para su tierra la segunda corona universal, mantuvo una relación con el artista boricua Marc Anthony cuando esta tenía 21 años.

Patillas recibirá a Karla Guilfú tras triunfar en Miss Universe Puerto Rico 2023

La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2023; Karla I. Guilfú Acevedo, será recibida en su pueblo de Patillas el próximo sábado, 9 de septiembre.

Exprofesora de Karla Guilfú: “Siempre fue enfocada a lo que iba, estudiar”

La dicha fecha transcendió en las redes sociales a solo días de la victoria de Guilfú, de 25 años.

Karla se convirtió el pasado jueves, en la primera delegada de Patillas en coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2023.

La final del concurso se realizó en el Centro de Bellas Artes (CBA), de Santurce, donde 30 beldades compitieron por el anhelado cetro de belleza.

La nueva beldad puertorriqueña representará a la isla en Miss Universo 2023. Esta buscará la sexta corona universal para Puerto Rico y la sexta clasificación seguida para las boricuas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos