Farándula

Eliminado de “Los 50″ estalla contra Manelyk: “Siempre te he llamado la fruta podrida de la casa”

El dominicano fue uno de los tres eliminados de la decimotercera votación del programa

José Ramos y Manelyk González.
Reality show. José Ramos y Manelyk González. (Capturas de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La decimotercera votación en el reality show de “Los 50″ (Telemundo), dejó tres eliminados a semanas de la final, la cual está programada para el lunes, 25 de septiembre.

Hija de Niurka Marcos revela que tiene peligrosa enfermedad

Josh Seiter, exconcursante de ‘The Bachelorette’, desmiente su muerte

Los eliminados fueron el actor mexicano Julio Ron, Luis Guillén González, mejor conocido como “Suavecito”, y el dominicano José Ramos.

Ramos, quien no recibió ni un voto por parte de sus compañeros, estalló contra la influencer mexicana Manelyk González y hasta la llamó “la fruta podrida de la casa”.

Recomendados

Manleyk fue eliminada hace unas semanas, sin embargo regresó a la competencia tras la decisión de tres jugadores; Isa Castro, Esteban Castillo y Rafael Nieves.

Ahora son 19 los participantes que siguen en la competencia, el cual se grabó hace unos meses en Colombia.

Entre las celebridades que continúan compitiendo en “Los 50″, se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos”. Entre ellos; Manelyk González, Julia Gama, Rey Grupero, Luis “El Potro” Caballero y Rafael Nieves.

También siguen en el programa; Polo Monárrez, Brandon Castañeda, Fernando Lozada y el actor y ganador de la primera temporada de “Top Chef VIP”; Lambda García, entre otros.

El programa se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, mientras los martes se ve a las 6:00 de la tarde.

Eliminado de “Los 50″ estalla contra Manelyk: “Siempre te he llamado la fruta podrida de la casa”

Eliminados de la decimotercera votación de “Los 50″:

Cincuenta celebridades se unieron en una competencia como ninguna otra, viviendo juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación.

Tags

Lo Último