El modelo, actor y coach de vida; Josh Seiter publicó un video en sus redes sociales desmintiendo su muerte, información que fue publicada hace unas horas en su cuenta de Instagram.
Hija de Niurka Marcos revela que tiene peligrosa enfermedad
PUBLICIDAD
“Cómo pueden ver, estoy vivo y estoy bien. Mi cuenta fue hackeada durante las últimas 24 horas, alguien me jugó una broma cruel, burlándose de mi salud mental y de mis problemas con la depresión e intentos suicidas”, dijo Seiter, de 36 años.
“Lamento mucho la confusión y estaré en contacto con mi equipo para identificar al responsable, pero, nuevamente, me disculpo por la confusión y les estaré actualizando sobre la situación”, añadió el exconcursante del reality show “The Bachelorette”.
En un comunicado publicado en Instagram, se dio a conocer la alegada muerte de Seiter.
“Con un corazón extremadamente pesado compartimos la trágica noticia de la inesperada muerte de Joshua”, dice el mensaje de sus seres queridos. “Joshua era una luz increíblemente brillante en un mundo cada vez más oscuro. Su valiente voz y su espíritu indomable ayudaron a miles de personas en sus momentos más oscuros a sentirse menos solos. Aunque nuestro duelo por la partida de Joshua es un dolor inmensurable, encontramos consuelo en saber que él está finalmente en paz”, leía la publicación que ya fue borrada de internet.
PUBLICIDAD
Josh apareció en la temporada 11 del mencionado programa, transmitida en el 2015. Sin embargo, este fue eliminado a una semana de iniciar el show y no pudo conquistar el corazón de Kaitlyn Bristowe.
Hace un tiempo, Seiter reveló en sus cuentas sociales que era bisexual y que luchaba con su salud mental.
Karla Guilfú buscar priorizar el tema de la salud mental en Puerto Rico