Los cantantes Obie Bermúdez y Jennifer Peña anunciaron este sábado que se divorciarán.
La pareja, que llevaba 16 años de relación y que son padres de cinco hijos, agradecieron de antemano el apoyo y espacio de sus seguidores.
“Con mucho cuidado y consideración Obie y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Les pedimos que nos den espacio y privacidad mientras navegamos este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por su amor y apoyo continuo”, expresó Peña a través de sus redes sociales.
Por su parte, Bermúdez comentó: “Quiero compartir con ustedes que Jennifer y yo ya no estamos juntos sentimentalmente, pero seguimos unidos de una manera mucho más profunda e importante. Como padres de cinco hijos maravillosos, estamos más juntos que nunca en el amor que compartimos por ellos. Tenemos un lazo que nos mantiene unidos en la crianza y el cuidado de nuestros hijos, un lazo que nos une y unirá para siempre”.
“Me siento muy agradecido por su interés en nuestras vidas y esperamos que comprendan y respeten nuestra decisión de enfocarnos en nuestra familia y, en nuestras carreras en solitario”, añadió Bermúdez.
El cantautor puertorriqueño y la cantante de ascendencia mexicana se casaron en 2007.