Farándula

Zuleyka y Barea asisten a la graduación de su hijo Sebastián

En una publicación en Instagram, Rivera compartió varios momentos de la ceremonia

Imagen

La exreina de belleza Zuleyka Rivera y el baloncelista José Juan Barea, asistieron a la graduación de quinto grado de su hijo Sebastián José en Miami.

Paty Navidad le gana a Madison Anderson en competencia que tuvo a Maripily de jueza

Participante de “Top Chef VIP 2″ cocina una “rata de campo”

Recomendados

En una publicación en Instagram, Rivera compartió varios momentos de la ceremonia que incluyen al menor posando con sus familiares.

“Tal cual tus palabras hijo @sjbarea “CONFIDENT AND READY FOR THE NEXT PLAY”.Graduación 👨‍🎓 de quinto grado. Que bendición mas hermosa verte crecer! Ya estás dejando de ser un bebé para convertirte en un adolescente”, escribió la también presentadora de televisión en redes sociales.

Fallece otro técnico de Telemundo Puerto Rico

Entre los presentes en la ceremonia, estuvieron Viviana Ortiz, actual esposa de Barea, y sus hijos, Paulina y José Juan.

Viviana Ortiz y Zuleyka Rivera celebran el cumpleaños de Paulina Barea como una familia

En abril del 2022, las exMiss Puerto Rico, Zuleyka Rivera y Viviana Ortiz Pastrana se juntaron para celebrar el cumpleaños de Paulina Barea, la hija del baloncelista José Juan Barea y Ortiz.

A través de su Instagram, Viviana Ortiz, compartió varias fotografías y videos donde se puede ver a Zuleyka Rivera su hijo Sebastián Barea junto a sus hermanos celebrando el cumpleaños de Paulina en la escuela todos juntos como una sola familia.

Rivera es la madre de Sebastián el primer hijo de José Juan Barea, quien actualmente está casado con Viviana Ortiz quien es madre de las otras dos criaturas. Luego del retiro de Barea de la NBA el año pasado este indicó que una de las razones por las cuales prefirió trabajar desde Miami como escucha para los Dallas Mavericks fue que todos sus hijos estarían en la misma escuela y pudieran compartir juntos momentos como estos.

Actualmente, Zuleyka Rivera tiene una relación con el productor de música urbana, DJ Luian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos