Farándula

“Ese hombre e’ mío”: Zuleyka Rivera muestra cuánto ha crecido su hijo en redes sociales

Sebastián José lució su nuevo ‘look’ de cabello

La modelo y animadora puertorriqueña, Zuleyka Rivera mostró hoy, en redes sociales, cuánto ha crecido su hijo, Sebastián José.

La ex reina de belleza colgó, en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que mostraba al niño luciendo un nuevo ‘look’ de trenzas rubias.

“Ese tigre es MÍO! Mío solita”, escribió Rivera.

Recomendados

Sebastián José Barea Rivera, es el hijo de la ex Miss Universe boricua y el baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea.

Mira el vídeo

“Huele a peligro” aseguran Zuleyka Rivera y Alicia Machado

Las ex Miss Universo, Zuleyka Rivera y la venezolana Alicia Machado compartieron en redes sociales que se encontraban grabando juntas durante estos días.

“Huele a peligro”, escribió Rivera en su cuenta de Instagram.

Según se anunció a principios de mes, las ex reinas de belleza serán parte del programa Secretos de las indomables, que se transmitirá por el streaming Canela.TV desde verano.

En el reality, también participarán las mexicanas Yuri, Ninel Conde y Patricia Manterola, así como la dominicana Amara La Negra.

Alicia ganó la primera temporada de “La casa de los famosos” en el año 2021 y la boricua resultó finalista en la primera temporada de “Top Chef VIP”, transmitida el año pasado. Ambas producciones son de la cadena Telemundo.

Canela.TV se encuentra disponible en Apple.TV, Roku, Amazon Fire, Android TV, iOS & Android y en la mayoría de los modelos de Smart TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos