Farándula

Serrath queda fuera de “Top Chef VIP 2″ en una eliminación sorpresa

La ‘influencer’ y actriz mexicana se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia culinaria

Serrath.

La influencer mexicana Serrath se convirtió la noche del jueves, en la cuarta eliminada de la segunda temporada de “Top Chef VIP″ (Telemundo) luego de salvarse el pasado lunes de la eliminación.

Así se ve la nueva “Casa de los Famosos” en su versión mexicana

En medio de una eliminación sorpresa, Serrath no pudo conquistar a los jueces; Juan Manuel Barrientos, Adria Marina y Antonio De Livier, con su pasta que hasta cambió de colores.

Recomendados

La joven, quien también es actriz, hizo una pasta con camarones en salsa teriyaki.

En riesgo de quedar fuera de la competencia estuvieron: Serrath, Johnny Lozada, Arturo Peniche, Germán Montero y Alana Lliteras, quien fue salvada por los jueces a segundos de presentar su plato.

El pasado lunes, los jueces del programa sorprendieron a los participantes con una drástica decisión luego que las celebridades en riesgo de quedar eliminados tuvieran que cocinar con berenjenas como el ingrediente principal de su plato.

Gaby Spanic renuncia a “Top Chef VIP 2″

Boricua gana $35 mil en un episodio de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

El comediante Tony Balardi y la mexicana Serrath, quien estaban en riesgo de quedar fuera de la competencia, recibieron otra oportunidad para seguir en el programa.

Serrath fue representada en la prueba de eliminación por su compañero y compatriota, el cantante Germán Montero, ya que se encontraba indispuesta de salud.

Serrath se convierte en la cuarta eliminada de “Top Chef VIP 2″

“Top Chef VIP” se transmite en Puerto Rico de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, excepto los martes que se ve a las 6:00 de la tarde a través de la pantalla de Telemundo.

El ganador o ganadora de la competencia culinaria obtendrá como premio 100 mil dólares. El ganador de la primera temporada, donde la boricua Zuleyka Rivera Mendoza fue finalista, fue el actor mexicano Lambda García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos