Farándula

Así se ve la nueva “Casa de los Famosos” en su versión mexicana

El programa se realizará en el mismo lugar de LCDLF Estados Unidos, cuya tercera temporada ganó la boricua Madison Anderson. Mira los videos

“La casa de los famosos México” estrena en junio 2023.
Reality show. “La casa de los famosos México” estrena en junio 2023. (Capturas de pantalla TikTok.)

PUBLICIDAD

La nueva imagen de “La casa de los famosos”, cuya versión mexicana estrena en junio, se filtró hace unos días a través de las redes sociales.

Integrante de “Las perdidas” competirá en “La casa de los famosos México”

Aunque en un principio los productores de LCDLF MX tenían planificado realizar el conocido reality show en una casa diferente, donde se grabaron las ediciones de “Big Brother” y “Big Brother VIP” a inicio de la década de los años 2000s, finalmente decidieron junto a Endemol que el programa se haría en las mismas instalaciones de LCDLF Estados Unidos, donde ganaron sus respectivas temporadas; la venezolana Alicia Machado, la mexicana Ivonne Montero y recientemente, la boricua Madison Anderson.

Hijo de Niurka Marcos será habitante de “La casa de los famosos México”

“Los 50″: Telemundo lanza primer promo de su nuevo ‘reality show’

Recomendados

La nueva casa cuenta con decoraciones en colores gris, azul, negro, rojo y amarillo.

Las mencionadas están ubicadas en la Ciudad de México.

Así se ve la nueva “Casa de los Famosos” en su versión mexicana. Mira los videos:

Hasta el momento, ya han sido confirmados el presentador Paul Stanley, la actriz y cantante cubana; Raquel Bigorra, el actor Emilio Osorio Marcos y la influencer transgénero Wendy Guevara, como participantes de la dicha temporada, la cual contará con 14 habitantes y durará dos meses y medio.

El programa está previsto para solo transmitirse en México ya que es una franquicia separada de LCDLF Estados Unidos, cuya tercera temporada fue ganada por la boricua Madison Anderson, el pasado 24 de abril.

Confirman a Wendy Guevara como habitante de LCDLF MX

La influencer mexicana e integrante del clan de “Las perdidas”, Wendy Guevera, fue confirmada la tarde del pasado martes, como la cuarta integrante de la primera temporada de “La casa de los famosos México”.

Hijo de Niurka Marcos será habitante de “La casa de los famosos México”

“Los 50″: Telemundo lanza primer promo de su nuevo ‘reality show’

En una entrevista con la presentadora Galilea Montijo y el reportero digital del programa, Pablo Chagra, Wendy comentó que no tiene planificada una estrategia para la competencia y que se quiere divertir.

Además, contó que duerme desnuda y que se levanta durante las mañanas “como todos los vatos” porque todavía tiene su “órgano reproductor masculino”.

Giro inesperado en la cuarta eliminación de “Top Chef VIP 2″

Gaby Spanic renuncia a “Top Chef VIP 2″

Guevara, quien es natural del estado de Guanajuato, se hizo famosa junto a su amiga Paola Suárez por su video de “estamos perdidas, perdidas”.

Tags

Lo Último