Farándula

Boricua gana $35 mil en un episodio de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

Jessica Wild regresó al popular programa tras 13 años de su participación en la segunda temporada

Jessica Wild.

El transformista boricua José David Sierra, quien da vida a la drag queen Jessica Wild, logró una buena suma de dinero en el tercer episodio de la octava temporada de “RuPaul’s Drag Race: All Stars”.

Jessica Wild enaltece a Bad Bunny en la pasarela de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

Jessica convenció a RuPaul Charles y los jueces del programa con los tres atuendos que llevó en el reto de confección y pasarela, inspirado en alimentos y supermercados. Por ganar dicha prueba, la boricua logró 5 mil dólares.

Recomendados

Luego, la transformista boricua se enfrentó a la drag queen Rajah O’ Hara, ganadora de la primera temporada de “Canada vs the world”, en el lip sync del tema “Coconuts” de Kim Petras.

La boricua volvió a conquistar al jurado y se llevó 30 mil dólares.

Jessica Wild regresó al popular programa tras 13 años de su participación en la segunda temporada, donde quedó en sexto lugar.

Boricua gana $35 mil en un episodio de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

En la temporada ocho de All Stars también compitieron las boricuas Naysha López, personificada por el artista Fabián Rodríguez, y Monica Beverly Hillz, quien es una mujer transgénero. Ambos residen en la ciudad de Chicago, Illinois.

Monica y Naysha fueron eliminadas en el primer y segundo episodio, respectivamente.

Ellos serán los mariscales del Orgullo Boquerón 2023

Orgullo Boquerón anunció la selección de Olga Orraca Paredes y Osvaldo Burgos Pérez como mariscales del vigésimo aniversario del tradicional Festival de Orgullo LGBTQ+ del Oeste que se celebrará del jueves 8 al domingo 11 de junio de este año.

“Este año, en nuestra edición de aniversario, reconoceremos la destacada trayectoria de dos valientes activistas de nuestras comunidades LGBTQ+ por décadas. Olga Orraca Paredes es una reconocida activista que ha labrado caminos de equidad y justicia por más de 30 años. Nos honramos con tenerla como nuestra gran mariscal. De igual forma, Osvaldo Burgos Pérez se ha destacado en el ámbito de los derechos humanos por las pasadas décadas y es un honor que sea nuestro gran mariscal”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Olga Orraca Paredes, al aceptar su reconocimiento, dijo que “participo de esta actividad de visibilidad y celebración, entusiasmada y honrando a todas las personas, en especial a las lesbianas, que en esta zona oeste han puesto sus cuerpas, sus energías y su tiempo por adelantar el trabajo para que la sociedad sea más equitativa”.

Gaby Spanic renuncia a “Top Chef VIP 2″

Durante la emisión del pasado viernes de la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Telemundo), se dio a conocer la renuncia de la actriz venezolana Gabriela “Gaby” Spanic.

Gaby Spanic se molesta con los jueces en “Top Chef VIP 2″

Antes de iniciar el reto de equipos, la conductora de la competencia culinaria, Carmen Villalobos, anunció que la conocida “Usurpadora” dejó el programa “por razones personales”.

Ahora son 16 los concursantes que compiten por el premio de 100 mil dólares, entre los que se encuentran el boricua Johnny Lozada, la colombiana Sara Corrales, el mexicano Arturo Peniche y el dominicano José Gumbs, entre otros.

Varios episodios antes de su renuncia, Spanic expresó algunas veces su descontento con las decisiones de los jueces del reality show, el cual se graba en Colombia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos