Farándula

¿Y el “Pepison”? Maripily coquetea con Pepe Gámez y le preparará un mofongo

“Las boricuas son locas con el Pepe”. Maripily hasta invitó al mexicano a quedarse en Puerto Rico. Mira el vídeo

Pepe Gámez y Maripily Rivera.

La modelo y empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera, conocida como “Maripily”, compartió con el actor mexicano José “Pepe” Gámez en el programa “Hoy día” (Telemundo) y hasta le dijo que le prepararía un mofongo.

Captan a Madison Anderson acompañando a Pepe Gámez a entrevista con programa de Telemundo

Las boricuas son locas con el Pepe. Pepe, Pepito, Pepe... Nosotros lo amamos a él. Quédate en Puerto Rico”, le dijo Rivera a Gámez en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Quiero un mofongo. Voy por un mofongo”, le contestó “Pepe”, quien era uno de los favoritos de los televidentes para ganar la tercera temporada del reality show “La casa de los famosos”.

La historia del elegante atuendo que usó Bad Bunny en la Met Gala 2023

¿Quieres mofongo? Yo te preparo un mofongo. Maripily prepara buenos mofongos... Mami Pily”, respondió la puertorriqueña luego de darle un beso en el cachete al jardinero “Chuy” en la serie “Juego de mentiras”, la cual se transmite en la isla de lunes a viernes a las 11:30 de la noche.

¿Y el “Pepison”? Maripily coquetea con Pepe Gámez y le preparará un mofongo

Gámez visitó la isla por primera la semana pasada luego de quedar en tercer lugar en el dicho programa, que ganó la modelo y actriz boricua Madison Anderson Berríos.

“Pepison” es un movimiento que surgió en las redes sociales semanas antes de la final de LCDLF 3 luego de la amistad y química que tuvieron Madison y Pepe.

Madison obtuvo el primer lugar de la competencia, la cual culminó el pasado 24 de abril, y se llevó a su casa 200 mil dólares.

Presentadora boricua se pasea entre las celebridades en la Met Gala 2023

Jimmy Fallon revela divertida anécdota con Bad Bunny tras enterarse que estaba en la Met Gala 2023

Tags

Lo Último

Te recomendamos