Farándula

Presentadora boricua se pasea entre las celebridades en la Met Gala 2023

Lució un elegante vestido negro y blanco. Mira las fotos en la nota

Aleyda Ortiz.

La presentadora puertorriqueña de “En casa con Telemundo”, Aleyda Ortiz, participó la noche del lunes, de la icónica gala del Museo Metropolitano de Nueva York conocida como “Met Gala”.

Captan a Madison Anderson acompañando a Pepe Gámez a entrevista con programa de Telemundo

Kendall Jenner y Bad Bunny llegan por separado a la Met Gala

Recomendados

“Llegué al #MetGala un sueño hecho realidad 🥹 Gracias @telemundo @encasacontelemundo por la gran oportunidad!!! Mañana [martes] no se pierdan todos los detalles en todos los programas!!!!! Omg no puedo creer que estoy aquí!!!” (sic.), escribió Ortiz en su cuenta de Instagram.

La también ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 entrevistó a varias celebridades como la cantante estadounidense Doja Cat, quien lució un llamativo atuendo en honor a un nombre felino.

Mientras, Aleyda lució un elegante diseño negro y blanco de Suzelle Taveras y joyería del conocido Charlie Lapson.

Paty Navidad vuelve a perder premio ante una miss en “La casa de los famosos 3″

Presentadora boricua Aleyda Ortiz se pasea entre las celebridades en la Met Gala 2023

Ortiz es conocida en el mundo de los concursos de belleza en la isla y ha trabajado en conocidos programas como “Sábado gigante” y “El gordo y la flaca”, ambos de la cadena Univisión.

Otros puertorriqueños que estuvieron en el famoso evento realizado la noche del lunes, fueron la cantante y actriz, Jennifer López y el exponente urbano Benito Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny”.

¿Qué es la Met Gala?

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos