Entretenimiento

La historia del elegante atuendo que usó Bad Bunny en la Met Gala 2023

El boricua lució un traje blanco con una estola floral de ocho metros, diseñada por Simon Porte Jacquemus, quien se estrenó en la Met Gala

Bad Bunny en la Met Gala 2023.

Por segunda vez, el exponente urbano Benito Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny”, participó en la icónica gala del Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York.

Jimmy Fallon revela divertida anécdota con Bad Bunny tras enterarse que estaba en la Met Gala 2023

En la “Met Gala”, cuyo tema este año era Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, el boricua lució un elegante atuendo blanco con flores y un escote en la espalda, confeccionado por Simon Porte Jacquemus.

Recomendados

El exquisito y llamativo look llevaba una estola floral de ocho metros de largo que iba a juego con el traje blanco.

Presentadora boricua se pasea entre las celebridades en la Met Gala 2023

De acuerdo al portal Vogue, Bad Bunny es la musa de Jacquemus ya que es la primera vez que este viste a una celebridad para participar de la importante actividad de la moda en el mundo.

Bad Bunny es mi artista favorito, es un sueño vestirle para mi primera Met Gala. Me inspiré mucho en él”, sostuvo el diseñador al mencionado portal.

La historia del elegante atuendo que usó Bad Bunny en la Met Gala 2023

¿Qué es la Met Gala?

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Kendall Jenner y Bad Bunny llegan por separado a la Met Gala

VIDEO: Bad Bunny se montó en la guagua de las Kardashians

Tags

Lo Último

Te recomendamos