Farándula

Este habitante se convierte en el más nominado en la historia de “La casa de los famosos”

Superó a Christian De la Campa y a Salvador Zerboni

Madison Anderson Berríos y José Rodríguez.

El colombiano-español José Rodríguez se convirtió el pasado jueves, en el concursante más nominado en las tres temporadas de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Así puedes salvar a Madison Anderson de ser eliminada en “La casa de los famosos 3″

Tras la undécima gala de nominación de la tercera temporada, Rodríguez, alcanzó siete nominaciones en la competencia, de las cuales ha sido salvado por el público en tres ocasiones y tres por los líderes de la semana (Aristeo Cazares, Rey Grupero y Raúl García).

Recomendados

Madison enfrenta su quinta nominación en “La casa de los famosos 3″

El modelo y exparticipante de “Acapulco Shore” fue nominado en las semanas uno, dos, cuatro, seis, ocho, nueve y once (hasta el momento).

En la primera temporada, ganada por Alicia Machado, el concursante más nominado fue el actor mexicano Christian De la Campa y en la segunda fue el también actor Salvador Zerboni. Ambos tuvieron seis nominaciones durante sus ediciones.

En lo que va de tercera temporada, José ha tenido siete nominaciones, le sigue Pepe Gámez con seis y Madison Anderson y Diego Soldano, con cinco sentencias cada uno.

Esta semana José está nominado junto a Madison, Pepe y Dania Méndez. Uno de ellos se convertirá el lunes en el undécimo eliminado de la temporada.

Este habitante se convierte en el más nominado en la historia de “La casa de los famosos”

“La casa de los famosos” se transmite en la isla de domingo a viernes a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

La final del programa se llevará a cabo el lunes, 24 de abril y el ganador o ganadora se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos