Farándula

Así puedes salvar a Madison Anderson de ser eliminada en “La casa de los famosos 3″

Las votaciones abren los viernes, domingos y lunes desde las 7:00 de la noche. Detalles en la nota

Madison Anderson Berríos en la décima fiesta de LCDLF 3.

La puertorriqueña Madison Anderson Berríos volvió a quedar nominada la noche del jueves, para salir de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Pulsa aquí para votar por Madison los viernes, domingo y lunes desde las 7:00 de la noche

La primera finalista de Miss Universo 2019, celebrado en Atlanta, Georgia, quedó nominada junto a los mexicanos Pepe Gámez y Dania Méndez y el colombiano-español José Rodríguez.

Recomendados

Esta es la quinta nominación que enfrenta Madison en once semanas de la competencia, la cual culminará a finales de abril próximo.

Vota aquí por Madison

Para votar por la boricua debe acceder a: https://www.telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota Las votaciones abren los viernes, domingo y lunes desde las 7:00 de la noche (hora de Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos). También se puede votar los jueves tras el anuncio de los nombres de los habitantes en riesgo de eliminación.

El nombre del undécimo o undécima eliminada de la competencia se dará a conocer en la gala del próximo lunes.

“La casa de los famosos” se transmite en la isla de domingo a viernes a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

La final del programa se llevará a cabo el lunes, 24 de abril y el ganador o ganadora se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos