Farándula

Madison enfrenta su quinta nominación en “La casa de los famosos 3″

La boricua acumuló 11 puntos negativos. Conoce cómo salvarla en la nota

Nominados de la semana once.

La puertorriqueña Madison Anderson Berríos volvió a quedar la noche del jueves, en riesgo de eliminación de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Pulsa aquí para votar por Madison los viernes, domingo y lunes desde las 7:00 de la noche

En una dinámica de nominación cara a cara, la ex Miss Universe Puerto Rico 2019 y virreina de Miss Universo 2019, acumuló 11 puntos negativos por parte de Patricia “Paty” Navidad, Yameyry “La Materialista” Infante, José Rodríguez, Dania Méndez y Raúl García.

Recomendados

La undécima tabla de nominación de este temporada quedó compuesta por: Madison (11 puntos), Pepe Gámez (10 puntos), Dania Méndez (9 puntos) y José Rodríguez (7 puntos).

Esta es la quinta nominación que enfrenta Madison en once semanas de la competencia, la cual culminará a finales de abril próximo.

Vota aquí por Madison

Para votar por la boricua debe acceder a: https://www.telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota Las votaciones abren los viernes, domingo y lunes desde las 7:00 de la noche (hora de Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos). También se puede votar los jueves tras el anuncio de los nombres de los habitantes en riesgo de eliminación.

El nombre del undécimo o undécima eliminada de la competencia se conocerá el próximo lunes.

Así votaron los habitantes:

“La casa de los famosos” se transmite en la isla de domingo a viernes a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

La final del programa se llevará a cabo el lunes, 24 de abril y el ganador o ganadora se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos