Entretenimiento

Encuentran muerto a actor de Harry Potter y Star Wars

Tenía 56 años y lo encontraron desplomado en las cercanías del servicio de transporte. ¿Qué le pasó?

La repentina muerte del actor Paul Grant ha consternado al mundo del espectáculo, ya que este fue encontrado sin vida en una estación de trenes en Londres, ciudad en la que residía hace varios años.

Sorprende la muerte, pero los familiares y cercanos al actor están en shock por la situación en la que fue hallado. ¿Qué le pasó?

Las causas todavía no han sido confirmadas por las autoridades. Sin embargo, hay varios supuestos que rodean la delicada situación, por la forma en la que se registraron los hechos.

En primer lugar, habitantes de la zona encontraron a Paul Grant desplomado en la estación de trenes King’s Cross. Llamaron a los servicios de emergencia, que no tardaron en llegar al sitio.

“Enviamos un equipo y un médico en un auto de respuesta. Tratamos a una persona en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”, dijeron las autoridades, según reseña The Guardian. No obstante, cuando llegó al hospital fue declarado muerto.

El portal Milenio reseña citando a la prensa internacional, que Grant era una persona de excesos. “Gastaba todo su dinero en alcohol”, publicaron. Dicha situación lo habría alejado casi por completo de su familia.

“Estoy desconsolada. Ninguna niña merece que le quiten a su papá. Él era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto”, declaró Sophie Jayne Grant, hija del actor, según TN.

Papeles reconocidos de Paul Grant

El actor tuvo la dicha de ser parte de uno de los universos cinematográficos más impresionantes de la historia, el de Star Wars. Allí, en el Retorno del Jedi (Episodio VI) interpretó a uno de los Ewoks. Mientras que en Harry Potter y la Piedra Filosofal encaró a un goblin (los que manejaban el banco).

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último