Farándula

Juan Rivera se incomoda por comentario de habitante de LCDLF 3 sobre su hermana Jenni

La cantante, quien murió en el 2012, le tiró un piropo a Carmona cuando lo conoció. Mira el vídeo en la nota.

Arturo Carmona y Juan Rivera.

El mexicano Juan Rivera se incomodó la noche del miércoles, por comentario de uno de los habitantes de “La casa de los famosos 3″ (Telemundo) sobre su fenecida hermana Jenni.

Amarran a los habitantes de “La casa de los famosos 3″

Renuncia y eliminación: “La casa de los famosos 3″ se queda sin dos habitantes la misma noche

Recomendados

Rivera, quien abandonó el mencionado programa el pasado lunes, se mostró descontento por unas expresiones que hizo el actor Arturo Carmona.

En una conversación con la argentina-española Samira Jalil, Carmona aseguró que la fenecida cantante le dijo que lo que “envidiaba de su exesposa [Alicia Villareal], era su exesposo”. Esto ocurrió en unos premios, donde Carmona conoció a la “Diva de la banda”, quien murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Juan aseguró que cuando entró a LCDLF 3 habían varios temas intocables, entre ellos el de su hermana Jenni y que hablará con Arturo cuando le toque salir de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Juan Rivera se incomoda por comentario de habitante de LCDLF 3 sobre su hermana Jenni. Mira el vídeo:

“La casa de los famosos” se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9:00 de la noche, los domingos a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

El ganador o ganadora del programa, el cual durará 14 semanas, se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos