Farándula

Amarran a los habitantes de “La casa de los famosos 3″

La séptima prueba semanal arrancó la noche del miércoles y culminará este viernes. Mira los vídeos en la nota.

Dania, Diego y Raúl quedaron amarrados en la séptima prueba semanal.
La casa de los famosos 3. Dania, Diego y Raúl quedaron amarrados en la séptima prueba semanal. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

Los 12 habitantes que continúan en la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) convivirán amarrados por 48 horas.

Rey Grupero arremete contra dos habitantes de LCDLF 3

Los concursantes fueron divididos en cuatro tríos para la séptima prueba semanal, la cual si superan, logran mantener el presupuesto completo para comida.

La prueba consta que los grupos tendrán que permanecer amarrados desde la noche del miércoles hasta este viernes. Solo podrán desatarse en ciertas ocaciones cuando le indique “La Jefa” para cambiarse de ropa o ir al confesionario a nominar.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Raúl García, Diego Soldano y Dania Méndez (primer grupo), Pepe Gámez, Yameyry “La Materialista” Infante y Arturo Carmona (segundo grupo), Madison Anderson Berríos, Aylín Mujica y Samira Jalil (tercer grupo) y Osmel Sousa, Paty Navidad y José Rodríguez (cuarto grupo).

Recomendados

Amarran a los habitantes de “La casa de los famosos 3″

En la pasada temporada, que ganó la actriz mexicana Ivonne Montero, la cubana Niurka Marcos saboteó la mencionada prueba en la quinta semana de competencia. Esto disgustó a gran parte de la audiencia y Marcos fue eliminada del programa la sexta semana.

“La casa de los famosos” se transmite en la isla los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9:00 de la noche, los domingos a las 8:00 de la noche y los martes a las 11:30 de la noche.

El ganador o ganadora del programa, el cual durará 14 semanas, se llevará 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último