Farándula

Renuncia y eliminación: “La casa de los famosos 3″ se queda sin dos habitantes la misma noche

Por tercera vez esta temporada un habitante renuncia. Mira los vídeos en la nota.

Juan Rivera renunció y Rey Grupero fue eliminado en la sexta semana de LCDLF 3.
Reality show. Juan Rivera renunció y Rey Grupero fue eliminado en la sexta semana de LCDLF 3. (Instagram @telemundorealities.)

PUBLICIDAD

La tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) se quedó la noche del lunes sin dos habitantes masculinos luego de la sexta eliminación y el tercer abandono en lo que va de competencia.

El mexicano Juan Rivera sorprendió a sus compañeros luego de anunciarle su decisión de renunciar a la competencia por el premio de 200 mil dólares.

Este contó que su tiempo acabó en el popular programa y que se retiraba por su salud y la de su esposa. Los participantes despidieron entre lágrimas y aplausos al también cantante y hermano de la fenecida artista Jenni Rivera.

Por su parte, el controversial y polémico concursante Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, se convirtió en el sexto eliminado de la temporada.

Ordaz solo obtuvo el 23 por ciento de los votos del público. Mientras, el colombiano-español José Rodríguez y el actor argentino Diego Soldano, contaron con el 40 y 37 por ciento del apoyo de los televidentes.

Recomendados

12 habitantes, seis mujeres y seis hombres, continúan en la competencia que hoy, martes, inicia la séptima semana en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Juan Rivera abandona LCDLF 3:

Juan es el tercer concursante en abandonar dicha competencia. La primera fue la puertorriqueña Monique Sánchez, quien salió la segunda semana por su salud mental. Mientras, el segundo fue el mexicano Aristeo Cázares. Este dejó el reality show por alegados problemas con TV Azteca, con quien concluyó su contrato antes de entrar a LCDLF 3.

Rey Grupero eliminado por el público en LCDLF 3:

Tags

Lo Último