Música

Celebra las festividades en Condado Collection

Los hoteles del Condado Collection celebran las próximas festividades con una variedad de entretenimiento además de ofertas gastronómica.

San Juan, Puerto Rico.

Los hoteles del Condado Collection celebran las próximas festividades con una variedad de entretenimiento además de ofertas gastronómicas. La colección compuesta por la sofisticación, gracia y elegancia del Condado Vanderbilt, el paraíso moderno lifestyle de La Concha Resort, y la energía vibrante y juvenil del hotel boutique Condado Ocean Club, presenta una agenda cargada de actividades para todos los gustos y estilos:

CONDADO VANDERBILT HOTEL

Los domingos son de brunch en Ola Ocean Front Bistro con su fantástico menú Holiday Flavors que ofrece una variedad de platos fríos y calientes, incluyendo los que componen nuestra tradición navideña y los favoritos de la temporada. El precio incluye toda la variedad del menú, y puede añadirse la opción de mimosas ilimitadas o disfrutar de Moët Brut Special por botella.

Ola Ocean Front Bistro engalana el Christmas Eve Breakfast para comenzar la celebración en su fantástico ambiente, entre 7:00 y 11:00 de la mañana. Los platos tradicionales de desayuno te sorprenderán por su toque navideño en un menú diseñado por el Chef de Cuisine Alejandro Alicea, además de estaciones en vivo y su famosa variedad de postres y pastelería. Precio especial para niños menores de 12 años de edad.

1919 - El sabor contemporáneo de la alta gastronomía se ve reflejado en el menú diseñado específicamente para Nochebuena y en el que ha sido confeccionado para el Día de Navidad, y que denotan un vasto conocimiento por la exquisita mezcla de sabores locales e internacionales. Tanto con los cuatro cursos como en el postre, el comensal puede seleccionar entre dos opciones para personalizar su experiencia culinaria. Sábado 24 de diciembre, de 5:00 a 11:00 pm y domingo 25 de diciembre, de 5:00 a 10:00 pm.

Ola Ocean Front Bistro te da la oportunidad de comenzar la Navidad disfrutando del Christmas Day Brunch, con un menú en donde se unen fina charcuterie, ensaladas, sabrosa estación de frituras y platillos tradicionales navideños puertorriqueños, así como un menú de desayunos, de 11:00 am a 4:00 pm. Precio especial para niños menores de 12 años de edad.

1919 – La última cena del año debe ser por todo lo alto. El Chef Ejecutivo de Juan José Cuevas ha diseñado tres diferentes menús para ofrecer una experiencia gastronómica de alta categoría. La opción de las 5:00 de la tarde ofrece primer y segundo plato, además de la elección del plato principal, y varios postres. Para la disponibilidad de las 8:30 pm el comensal tiene dos opciones. Ambas exquisitas, una de ellas más elevada, con la opción de hacer un maridaje perfecto en donde se despliegan una serie de vinos de primera categoría de viñedos de Francia, España, Italia y Portugal. Vestimenta formal.

STK San Juan - La noche vieja se despide en el restaurant más divertido del área metropolitana. Disfruta del Midnight Dream NYE Party con la música y el entretenimiento de un DJ en vivo, el exquisito menú regular y agradables sorpresas, comenzando desde las 6:00 de la tarde.

Reservaciones para los eventos de Condado Vanderbilt: OpenTable.com

Como es costumbre, Vanderbilt Condado despide el año en un evento exclusivo para sus huéspedes e invitados del hotel. Para ellos, este año How Glamorous of You! en el Patio del Fauno presentará la música de José Nelson Ramírez, Cuenta Regresiva y DJ Diego Rivera, mientras que el VC Lounge estará amenizado por DJ Young Rock y The Classics.

The SPA – para celebrar regia y relajada las festividades The SPA presenta la oferta Festive Cranberry mani-pedi, y Holiday Cheer Cranberry que incluye exfoliación corporal y masaje. Reservaciones a través de (787)977-6710 o thespa@condadovanderbilt.com

El hotel se encuentra en San Juan, Puerto Rico.

LA CONCHA RESORT

En The Loft Beachfront podrás disfrutar de un buffet el Día de Navidad que incluye seis estaciones de comida extraordinarias: queso y embutidos, sopa, ensaladas, arroz con gandules, carne ahumada, pechuga de pollo a la parrilla orgánica, a la plancha en salsa de ají y tomate, fricasé de ternera, “gnocchi”, morcillas, pasteles al caldero y “lechón a la vara”. La estación de postres es presentada por Chef Nasha Fondeur. Espacios disponibles para reservar entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m. Precio especial para niños menores de 12 años de edad. Disponibilidad para reservar a través de Open Table. Reservaciones de grupo: Events@laconcharesort.com o 939.332.7349.

The Loft Beachfront te extiende la oportunidad para cenar el 31 de diciembre con una vista inigualable. La opción de buffet es ideal para que cada invitado pueda satisfacer sus gustos personales entre las estaciones de sopa, ensaladas, mariscos, variedad de platos calientes locales e internacionales, cortes de carne en vivo y sabrosos postres. Opciones de reservación a las 6:00, 8:00 o 10:00 pm.

La Concha Resort se desbordará de entretenimiento la última noche del 2022, con dos magnos eventos. New Year’s Eve: Cosmic presentará en el salón Las Nereidas el ritmo de Límite 21 y la selección musical de DJ Johnny. Para reservaciones NYEBallroom@laconcharesort

Lobby y Solera se unen en un solo ambiente con la presentación en vivo de La Tribu de Abrante, DJ Gandhi, DJ Davey & Triumvirato a partir de las 8:00 pm. Los boletos VIP incluyen acceso adicional a The Loft Terrace con vista al escenario principal, barra independiente y aperitivos. Reservaciones para este evento a través de Ticketera.com

Reservaciones para los eventos de La Concha Resort: OpenTable.com

CONDADO OCEAN CLUB

Condado Ocean Club es el lugar perfecto para pasar los últimos días del año en un ambiente todo-adulto y disfrutar de su oferta de Despedida de Año y de Año Nuevo.

El restaurante SOCIAL presenta su brunch todos los sábados y domingos a partir del sábado 24 de diciembre. El Día de Navidad será uno muy especial con el Very Merry Brunch. Comienza este día con el brunch que hasta Santa Claus desearía. El menú fijo estará disponible de 11:00 a 3:00 pm. Reservaciones en Open Table.

El 31 de diciembre comienza tu despedida bien temprano. El brunch de SOCIAL es el lugar perfecto para iniciar un día divertido, seguido por New Year’s Eve Decked Out!, una energizante fiesta diurna en la piscina con música de DJ en vivo, sol, brisa y champagne hasta las 6:00 de la tarde. ¿Llegarás a medianoche? Esta fiesta es exclusiva para huéspedes del hotel. Para reservaciones de estadía favor de visitar la siguiente página web y hacer clic en la oferta navideña, ‘Tis The Season: https://www.condadooceanclub.com/packages-experiences/tis-the-season Para más información puedes comunicarte al 787.625.6000 o reservations@condadooc.com Además, las primeras 100 personas que reserven estadía en el hotel, podrán también participar de la despedida del año en la gran fiesta de su propiedad hermana, La Concha Resort & Casino.

Para comenzar la celebración nocturna en Ocean Club, el restaurante SOCIAL te invita a la última cena del 2022 con un menú fijo de tres cursos, en dos horarios: 6:00 pm y 8:00 pm. El exquisito menú diseñado por Chef Ramón Cruz, fusiona las cocinas puertorriqueña e internacional. Las cenas serán amenizadas por Angela - La Flecha, complaciendo a los comensales con su concepto de música clásica tropical. Reservaciones para la cena a través de Open Table. Después de la medianoche, llegará la tan esperada Batucada.

El primer día del año, amanece con un delicioso brunch en el restaurante SOCIAL para recargar baterías y comenzar las nuevas vibras y aventuras del 2023. El menú será pre-fijo y comienza desde las 11:00 am a 3:00 pm. Reservaciones disponibles en Open Table.

Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Renaissance Resort y Ocean Club se encuentran en la avenida Ashford en Condado. Puede hacer sus reservaciones a través de OpenTable.com Espacios limitados. Los costos no incluyen impuestos ni propinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos