Luego de días de espera para los fanáticos que se encuentran en las filas para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, por fin abrió la venta en el Coliseo de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Como se había anticipado la venta comenzaría a las 8:00 de la mañana del sábado y la fila a las 10:00am del viernes. Sin embargo, hay personas que han llegado desde el pasado miércoles a los predios del Choliseo en Hato Rey.
Durante la noche del viernes se anunció que cerraría la fila para la venta de boletos y que las personas que ya se encuentran en los alrededores serían los que conseguirán sus entradas. Sin embargo, en las redes sociales se reportó que más personas continuaron llegando.
“Oficialmente se anuncia que la fila para la venta de boletos pautada para mañana sábado, 9 de julio, ha llegado al límite máximo de personas que podrán adquirir sus boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el emblemático Coliseo de Puerto Rico”, lee el comunicado.
“La fila ya cerró, por lo que se solicita el apoyo del público para que no sigan llegando, ya que no serán aceptados a formar parte de la misma. Se les exhorta a los fanáticos a que sigan manteniendo el orden, las áreas limpias y a no bloquear los accesos a edificios, ya que la zona es residencial”, añade.
Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (“PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.
Se aceptarán los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y/o débito, y ATH Móvil. (No se aceptarán transacciones en efectivo).