Farándula

Elena Rivera junto a la organización buscará su mejor versión para Miss Mundo 2023

Buscará la tercera corona azul para la isla en Miss Mundo, el cual se espera se lleva a cabo a principios del año 2023.

Enfocada en hallar su mejor versión, así se encuentra la recién coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2022, Elena Rivera, de 18 años, a meses de buscar la tercera corona azul para la isla en Miss Mundo.

Nueva Miss Mundo P. R. busca concientizar el reusar ropa con su pequeña tienda en línea

En entrevista con Metro Puerto Rico, la beldad sostuvo que: “La organización está enfocada en hacer la mejor versión de mí, pero a eso se llega con meses de dedicación y desde ahora veremos cómo debo mejorar”.

Recomendados

Sobre su reinado, el cual comenzó con una agenda llena de entrevistas, la estudiante de mercadeo y modelo espera que los puertorriqueños lo tomen como un ejemplo.

“De modo personal, me encantaría que tomaran mi reinado de ejemplo de como yo como mujer y persona. Eso es bien importante para una reina conectarse con otras personas y ser persona de luz y paz. Que entiendan que todo esto se hizo por fe”, manifestó.

Elena Rivera sobre el aborto: “Con la educación es que podemos responder a este asunto”

Para Elena amilanar los problemas de salud mental en la isla, es una de las necesidades que más le preocupa actualmente.

Necesitamos solucionar ese problema como pueblo entre la educación y concientizar de que es normal tener momentos difíciles y no tan solo eso, sino que la gente entienda que es también tener un sicólogo como un médico de cabecera. Eso es importante porque con la educación de la salud mental uno puede evitar muchas situaciones que están pasando”.

La nueva reina local representará a Puerto Rico en la venidera edición de Miss Mundo, la cual se espera se lleve a cabo durante los primeros meses de 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos