Farándula

Mejores vestidas de la entrevista de jurado en Miss Mundo Puerto Rico 2022

La próxima semana, Aryam Díaz coronará a su sucesora y representante de la isla en el venidero Miss Mundo.

Las 30 candidatas que aspiran a la corona de Miss Mundo de Puerto Rico tuvieron ayer, martes, la entrevista de jurado a días de la gran noche final.

Candidatas de Miss Mundo de P. R. 2022 se enfrentan al jurado

Las jóvenes fueron evaluadas en proyección (cómo impactan al entrar a un lugar), belleza (rostro, cabello, sonrisa y figura) y poder de oratoria (tono de voz, determinación, sensibilidad, talento y, por supuesto, dominio de temas generales).

Recomendados

Este primer encuentro con el jurado fue decisivo, porque de ahí se seleccionaron a las 10 semifinalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022, que revelarán durante la Noche Final el próximo 30 de junio en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas. Ana Avilés Pagán, directora del certamen, indicó que se sumarán otras seis candidatas de las que ganaron los mini-concursos: Top Model, Talento, Mejor Cuerpo, Belleza con Propósito y Mejor Entrevista. Al momento de anunciarse las 16 semifinalistas en el evento cumbre, informarán las vencedoras de los mini-concursos. Hubo una selección previa de cinco finalistas en cada uno de estos.

La final del concurso, donde Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021, coronará a su sucesora, se celebrará el próximo jueves, 30 de junio y se transmitirá por Mega TV y por la cuenta de Facebook de Metro Puerto Rico.

Aquí te presentamos algunas de las mejores vestidas en la entrevista de jurado:

Miss Mundo Río Grande

Miss Mundo Luquillo

Miss Mundo Canóvanas:

Miss Mundo Toa Baja:

Miss Mundo Dorado:

Miss Mundo Orocovis:

Tags

Lo Último

Te recomendamos