Farándula

Candidatas de Miss Mundo de P. R. 2022 se enfrentan al jurado

Los nombres de las 16 semifinalistas se conocerán en la noche final, la cual se celebrará el próximo jueves, 30 de junio.

Las 30 candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022 se enfrentaron el día de ayer, martes, a una de las más esperadas pruebas de la competencia; la entrevista con los miembros del jurado.

Ellas son las finalistas de las mini competencias de Miss Mundo de P. R. 2022

Las beldades fueron evaluadas en proyección (cómo impactan al entrar a un lugar), belleza (rostro, cabello, sonrisa y figura) y poder de oratoria (tono de voz, determinación, sensibilidad, talento y, por supuesto, dominio de temas generales).

El panel que evaluó las candidatas tiene pleno conocimiento de sus proyectos de Belleza con Propósito.

Este primer encuentro con el jurado fue decisivo, porque de ahí se seleccionaron a las 10 semifinalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2022, que revelarán durante la Noche Final el próximo 30 de junio en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas. Ana Avilés Pagán, directora del certamen, indicó que se sumarán otras seis candidatas de las que ganaron los mini-concursos: Top Model, Talento, Mejor Cuerpo, Belleza con Propósito y Mejor Entrevista. Al momento de anunciarse las 16 semifinalistas en el evento cumbre, informarán las vencedoras de los mini-concursos. Hubo una selección previa de cinco finalistas en cada uno de estos.

“Hemos desarrollado una serie de eventos alrededor de Puerto Rico para acercar nuestras candidatas al pueblo y que sus seguidores puedan apoyarlas y disfrutar junto a ellas”, señaló la directora del certamen. Destacó, además, que “este año contamos con jóvenes talentosas en canto y baile a las cuales hemos brindado las herramientas para que realicen vídeos que el público apreciará en la noche final”.

Después de las entrevistas con el jurado, las chicas tendrían una cena y ensayo en el Ballroom.Todas las participantes disfrutan de una semana espectacular en las instalaciones del prestigioso Wyndham Palmas Beach and Golf Resort en Humacao, Puerto Rico.

“Nos enorgullece ser parte de este proyecto. La organización de Miss Mundo de Puerto Rico cuenta con unas candidatas bellas y un equipo profesional increíble. Sus principales fundamentos de exaltar la belleza de la mujer puertorriqueña entrelazada con un propósito de impacto social y cultural es importante. Es, simplemente, una combinación perfecta con nuestro hotel en el hermoso entorno de Palmas del Mar”, expresó Rubén Rodríguez, vicepresidente de ventas y mercadeo de la hospedería.

Tags

Lo Último

Te recomendamos