Farándula

Saudy Rivera califica a Pierluisi de come mier...

La presentadora dijo que el gobierno actual es elitista y desprecia a los servidores públicos.

La presentadora de televisión y empresaria, Saudy Rivera arremetió en sus redes sociales contra el gobernador, Pedro Pierluisi, al calificarlo de elitista y come mierX#@ por sus expresiones sobre bomberos y policías en el sentido de que nadie los obligaba a ejercer ese trabajo.

“Estamos ante un gobierno elitista, comemierX#@ es la palabra porque elitista es la forma bonita de llamarle a los que miran a los demás por encima del hombro”, dijo Rivera en una transmisión en sus redes sociales que se extendió por cerca de una hora.

Para la comunicadora, esposa de un bombero, se trató de una falta de respeto a los servidores públicos de Puerto Rico, en especial a los bomberos con sobre 10 años de servicio que ganan $1,500 bruto. “Cuando se tiene vocación, usted va contra viento y marea, y así lo han demostrado estos empleados públicos. Los (bomberos) que llevan 10, 20, 30 años… recibir un desprecio como ese, pues eso es imperdonable”, dijo hoy Rivera en entrevista televisiva sobre su descarga en redes sociales. (Alexandra a las 12).

Recomendados

Así mismo, Rivera descartó el esfuerzo de comunicación desde el Ejecutivo para plantear que las expresiones del Gobernador fueron sacadas de contexto. La presentadora sostuvo que el pueblo es inteligente y sabe reconocer lo que sucedió.

“Él (Pierluisi) no está para emitir opinión, él está para buscar soluciones a los problemas del país”, dijo Rivera en su entrevista televisiva. Agregó que “nuestro país es una olla de presión. Nosotros desde el 2017 con tanta valentía hemos enfrentado un sinnúmero de retos y la forma del gobierno manejarlo es seguir echando presión a esa olla de presión. La clase media está por desaparecer… vamos a ser un país pobre o rico y si tenemos un gobierno que solo le importan los ricos, pues para de contar”.

La comunicadora exhortó a los servidores públicos a apoyar el paro magisterial convocado para mañana.

En su Facebook Live, Rivera calificó como la falta de sensibilidad más grande que haya escuchado las expresiones del Gobernador. “Es la falta de respeto más grande que un primer mandatario pueda hacer en contra de los servidores públicos del país. Es indignante”, agregó.

La presentadora destacó que en Fortaleza, Pierluisi no padece las necesidades del pueblo porque sus gastos son cubiertos por el pueblo.

“Usted atreverse a decir que nadie está obligado a ser bombero y policía es la falta más grande que usted como ser humano, como puertorriqueño y peor aún como primer mandatario del país… usted está atacando frescamente a los servidores públicos de Puerto Rico”, arremetió. Así mismo cuestionó si Pierluisi se atrevería a entrar a apagar un fuego o hacer una ronda policial. “Usted botó la bola, usted está provocando que la olla de presión explote”, dijo.

Aquí puedes ver el vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos