Baloncesto

“Dios nunca me deja solo”: Jugador de los Osos de Manatí se expresa tras accidente de auto

El jugador de los Osos de Manatí, Ismael “Yomar” Cruz, sufrió un accidente automovilístico en Dorado que lo mantiene hospitalizado con una fractura expuesta en el tobillo

/
Ismael “Yomar” Cruz París (Instagram)

PUBLICIDAD

El jugador de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Ismael “Yomar” Cruz París, se expresó este fin de semana en sus redes sociales tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado miércoles en Dorado.

Cruz París compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se le observa acostado en una cama de hospital, con múltiples laceraciones visibles en el cuerpo.

PUBLICIDAD

Dios nunca me deja solo”, escribió el escolta.

Las imágenes estuvieron acompañadas por el tema “¿Quién contra mí?” del exponente urbano Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como “Arcángel”.

Te puede interesar: Esposa de Chris Duarte pide a los boricuas que dejen de llegar a su casa para conocerlo

El baloncelista tuvo un accidente de auto con objeto fijo en el kilómetro 28.3 del expreso PR-22.

Según la información policial, Cruz París conducía su vehículo Kia Sportage 2024, color gris, en dirección de Bayamón hacia Dorado, cuando perdió el control del volante al viajar a una velocidad que no le permitió mantener el dominio.

PUBLICIDAD

Esto dio a lugar que perdiera el control del mismo e impactó un puente de concreto.

Debido al accidente, Cruz París resultó con una fractura expuesta en el tobillo derecho. Su estado de salud fue descrito como estable.

El agente Julián Crespo, bajo la supervisión del sargento David Rolón, adscrito a la División de Autopista Buchanan, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, ordenó la ocupación del vehículo y se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos leer: Familia de Tjader Fernández solicita a San Germán firmar su carta de liberación

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último