Béisbol

Anuncian calendario de juegos reasignados en la Doble A

Detalles aquí:

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció este jueves el calendario de juegos reasignados en la Liga de Béisbol Superior Doble A, como parte de la temporada 2025, tras suspensiones provocadas por condiciones del tiempo, interrupciones eléctricas y la Baseball Champions League.

Los primeros encuentros serán este domingo, 20 de abril, entre Barceloneta en Manatí a las 2:00 de la tarde, Sabana Grande en Añasco a las 4:00 de la tarde, Aguadilla en Lajas a las 4:30 de la tarde, Loíza en Río Grande, Guaynabo en Florida y Vega Baja en Utuado, todos desde las 5:00 de la tarde.

El calendario incluye juegos hasta el viernes, 16 de mayo, entre ellos:

  • Carolina vs. Hatillo (en Camuy), martes 22 de abril
  • Las Piedras en Maunabo y Ponce en Cidra, miércoles 23 de abril
  • Juncos en Loíza y Añasco en Hormigueros, viernes 9 de mayo

La Federación informó que los juegos reasignados se disputarán en horario nocturno de martes a viernes a las 7:30 u 8:00 de la noche, y domingos en la tarde, según programado.

El listado completo de reasignaciones está disponible a través de los canales oficiales de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último