El debut de Lionel Messi en Nueva York puede ser un lujo para los fanáticos que quieran presenciar al campeón del mundo.
Este sábado, Messi tendrá su primer partido en la Major League Soccer con el Inter Miami CF, pero la demanda hizo que las entradas tuvieran un costo asombroso.
PUBLICIDAD
Aumento tras la presencia de Messi con el Inter Miami CF
A casi 1,000% aumentó su valor para el partido con los New York Red Bulls. Regularmente el precio de estas entradas oscilan entre los 46 dólares, pero un revendedor de entradas VividSeats le dijo a CNN que actualmente el precio para ver a Messi jugar con su equipo en NY es de $ 483, un valor muy por encima del precio regular.
Taquillas de hasta 3,600 dólares
VividSeats cuenta que algunos asientos pueden llegar hasta 3,600 dólares en primera fila, pero solo sería ese precio si llegas a comprar cuatro entradas para un total de casi $15,000.
Sin embargo, hay precios más “bajos”, como $345.
Estos datos con Messi para los New York Red Bulls, es “la tendencia como el boleto más popular de Red Bull en más de una década”, dijo un representante de VividSeats a CNN.
Oferta y demanda de Messi en el fútbol
La presencia de Messi suele impactar las ventas de esta manera y tal fue el caso de la entrada de un partido amistoso contra el FC Barcelona en julio de 2022 y costaba alrededor de 270 dólares.
“Los precios de los partidos de la MLS en los que juega Messi han aumentado desde que el jugador de 36 años ingresó a la competición estadounidense”, explica edition.cnn.com.