Deportes

Así fueron las celebraciones de victorias en la UFC 292

Anoche se escenificó una de las revanchas más esperadas dentro de la UFC se dará en uno de los máximos escenarios del entretenimiento.

Sean O'Malley y Chito Vera
Sean O'Malley y Chito Vera Metro Ecuador

PUBLICIDAD

El UFC 292 marca una nueva historia dentro de la división de peso gallo. La victoria de Sean O’Malley y Marlon ‘Chito’ Vera ha puesto esta categoría en los ojos de los amantes de las artes marciales mixtas por lo que representaría la revancha de estos dos peleadores.

Mientras que ‘Sugar’ se impuso, para muchos de manera sorpresiva, contra Aljamain Sterling, Chito fue contundente en su performance y ganó por decisión unánime. El estadounidense prometió lo señalado días atrás: pidió al tricolor para una pelea en Las Vegas en diciembre de este 2023.

Festejo de Chito Vera
Festejo de Chito Vera Captura de pantalla

Buena pegada, espectáculo y similares en celebración

Aunque ‘Chito’ es el único que ha logrado vencer a O’Malley, después que este se haya lesionado en plena pelea, el ahora campeón no ha olvidado este suceso y quiere sacarse esa espinita que ha empañado su trabajo.

Ambos, después de dar su espectáculo en Boston celebraron a lo grande: con un porro de marihuana. Mientras ‘Sugar’ se filmó con el cinturón frente a un espejo, ‘Chito’ pasó con su familia y con sus compañeros.

Festejo de Chito Vera
Festejo de Chito Vera Captura de pantalla

Su última pelea

Fue el pasado 15 de agosto del 2020 cuando ‘Chito’ y O’Malley chocaron en el octágono. En el primer round, ‘Sugar’ tenía cierta ventaja sobre el ecuatoriano cuando una de sus fintas terminó mal y se lesionó uno de sus tobillos.

Recomendados

Posteriormente, el ‘Destrozador’ no perdonó y arremetió sin piedad y logró en TKO. En esa ocasión, O’Malley trató de burlarse del compatriota al pintarse el cabello de la bandera de Ecuador, algo que generó molestias al tricolor.

“Si lo analizamos a O’Malley necesita pelear con alguien como yo para mantenerse relevante, y adivinen qué, yo ni siquiera estoy en los rankings. Si yo estuviera en los rankings, No estaría retando a alguien que no lo esté, solo para demostrar lo que valgo”, destacó el manabita en aquella época.

Ahora, tres años después están en la cúspide de su carrera y con una revancha que pondrá millones en la cartera de cada uno de los peleadores.

Tags

Lo Último