Deportes

Alex Cora llega a las 400 victorias como dirigente de los Red Sox

Se convierte en el noveno entrenador de Boston en llegar a esta cifra.

En esta foto del 2 de octubre de 2018, suministrada por los Medias Rojas de Boston, el manager Alex Cora posa en su oficina frente a un muro de foto que muestran cada victoria del equipo durante la temporada.

PUBLICIDAD

La victoria de los Medias Rojas de Boston ante los Mellizos de Minnesota el lunes fue histórica para el entrenador boricua Alex Cora quien logró su victoria número 400.

Cora se convierte en el noveno dirigente de la franquicia en lograr este número de victorias. Se une a la lista de Don Zimmer y Terry Francona. El boricua tiene récord de 400-321 en la posición que ocupó en las temporadas de 2018-2019 y 2021-23.

PUBLICIDAD

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-3 a los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche, con su quinta victoria consecutiva.

Triston Casas pegó jonrón de dos carreras y Jarren Duran añadió tres dobles por Boston, que ha superado a sus rivales 40-14 durante su racha triunfal.

Paxton (3-1) permitió tres imparables y una base por bolas mientras ponchó a siete. En sus últimos cuatro juegos, el alto zurdo ha permitido seis carreras limpias en 24 entradas y un tercio, con 32 ponches.

En venezolano Pablo López (3-4) aceptó cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas y dos tercios por Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco, pero se mantiene dos juegos por delante de Cleveland en la Central de la Americana, a pesar de caer por debajo de .500 (36-37) por segunda vez en la campaña.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2, cuatro remolcadas. El dominicano Pablo Reyes de 3-2, tres carreras anotadas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-1, una anotada y tres remolcadas; Carlos Correa de 4-1; y Willi Castro de 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-1.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último