Deportes

Capitanes defienden su casa ante los Osos de Manatí

Quebradillas y Carolina también consiguieron victorias

Suministrada

Los Capitanes de Arecibo defendieron su casa, el Coliseo Manuel Petaca Iguina, al vencer a los Osos de Manatí con marcador de 93 a 73.

Este representa el primer triunfo de los Capitanes que venían de una derrota ante los Leones de Ponce.

Jonathan Rodriguez quien comenzó caliente en el primer parcial anotando 8 puntos y así culminando el primer parcial con ventaja de diez puntos con un marcador de 23 a 13, esta ventaja de los Capitanes continuó también en el segundo parcial el cual culminó 42 a 37 viendo a unos Osos haciendo sus debidos ajustes mejorando los problemas que obtenían en el primer parcial. Pero aun así, Jonathan Rodriguez continuaba imparable en la ofensiva y en los tablas terminando así con 13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Por parte de los Osos, en esa primera mitad su líder ofensivo lo fue el dominicano y refuerzo Gerardo Suero quien se fue con 11 puntos dando lucha ante la gran profundidad de los Capitanes.

Recomendados

En la victoria, Jonathan Rodriguez fue el líder en anotación finalizando con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias seguidos por el veterano David Huertas quien finalizó con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. En causa perdida, el refuerzo de los Osos, Gerardo Suarez finalizó con 27 puntos y 8 rebotes seguidos por Chris Ortiz que se llevó 15 puntos,5 rebotes y 5 asistencias en la derrota. Ahora los Osos obtienen un récord de (0-2) mientras que los Capitanes obtienen ahora un récord de (1-1).

En una revancha de su primer enfrentamiento hace tres días con un “game winner” de Sheldon Mac en el Coliseo Roberto Clemente, los Gigantes de Carolina y los Cangrejeros se vieron las cara nuevamente esta vez en un Coliseo Guillermo Angulo “Sold Out” con victoria nuevamente de los Gigantes de Carolina con un marcador final de 102 a 86.

En la victoria, por parte de Carolina el líder ofensivo lo fue Sheldon Mac quien finalizó con 32 puntos seguido por Earl Franklin quien aportó 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en la victoria. En causa perdida, Angel Matias culminó con 23 puntos seguidos por Alfonso Plummer aportando 16 puntos y 10 rebotes en la derrota. Ahora los Gigantes suman su segunda victoria de temporada con un récord de (2-0) mientras que los Cangrejeros obtienen su segunda derrota de la temporada jugando para un récord de (1-2).

Finalmente, en un partido que se llevó a cabo en el Coliseo Raymond Dalmau, los Piratas de Quebradillas continúan dominando luego de derrotar a los Cariduros de Fajardo con un marcador final de 87 a 69. Los dos nuevos refuerzos y ex NBA Hassan Whiteside y Brandon Knight fueron los líderes de anotación por los Piratas. Knight llevándose 19 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y dos robos y Whiteside sumando 15 puntos, 18 puntos y 2 tapones en la victoria. En causa perdida, por parte Fajardo, Christopher Brady fue el líder en ofensiva aportando 15 puntos seguidos por Victor Rudd quien anotó 13 puntos y 9 rebotes en la derrota. Los Piratas obtienen su segunda victoria de la temporada sin conocer la derrota mientras que los Cariduros ahora juegan para un récord de (1-1).

La acción del BSN continúa mañana con dos partidos a las 6pm, los Grises de Humacao (0-2) estarán visitando a los Mets de Guaynabo (0-1) en el Coliseo Mario Quijote Morales mientras que los Leones de Ponce (1-0) estarán visitando a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos