Deportes

Knicks superan por 116-110 a Nuggets

Brunson regresa

Jalen Brunson anotó 24 puntos en su retorno de una lesión en el pie izquierdo y llevó a los Knicks de Nueva York a vencer el sábado por 116-110 a los Nuggets de Denver.

Brunson firmó 16 unidades en el primer periodo para que los Knicks se fuera arriba rápidamente y nuevamente estuvo fuerte al final para ayudarlos a dar la vuelta tras estar abajo por 13 tantos en la segunda mitad.

Nueva York protegía una ventaja de dos unidades cuando atinó dos tiros libres a 43 segundos del final y avanzó con el balón antes de lanzar un tiro bombeado a Mitchell Robinson, quien lo clavó para definir el marcador a 24 segundos del final.

Recomendados

Brunson se perdió cinco de sus últimos seis encuentros y disputó apenas la mitad del otro partido debido a una dolencia. Con su base de vuelta, los Knicks ganaron su tercer encuentro consecutivo para mejorar a una foja de 42-20 garantizado su segunda temporada ganadora en 10 años.

Nikola Jokic tuvo 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias por los Nuggets, que han perdido cinco de seis duelos. Jamal Murray tuvo 25 unidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos