Deportes

“The Redeem Team” en Netflix cuenta la historia del equipo de Estados Unidos tras derrota en Atenas 2004

El documental cuenta la historia del equipo de Estados Unidos en las Olimpiadas del 2008 tras ser derrotados por Puerto Rico y otros equipos en Atenas 2004

reedem team

La NBA junto con Netflix estrenaron el nuevo documental deportivo basado en la historia del equipo de baloncesto de 2008 “The Reedem Team” conformado por las máximas estrellas de la liga en ese momento y que esta enfocado especialmente en el ya finado Bryant: “Todo es sobre Kobe” explicó el astro Dwyane Wade.

Después del tremendo éxito que fue “The Last Dance” , los mismos creadores trabajaron de la mano con LeBron James y Wade, quienes fungieron como productores del filme, para rescatar la historia del equipo que regresó la gloria a Estado Unidos en el basquetbol profesional después de sus derrotas en los Mundiales de 2002 y 2006 así como de los Olímpicos de 2004 en Atenas.

En el 2004 perdieron su primer partido ante Puerto Rico en un juego donde Carlos Arroyo sacudió su camisa en una hazaña histórica.

Para Beijing 2008, se conformó el denominado Equipo de la Redención, que unía el talento de los más grandes jugadores de la NBA, donde estaban algunos que habían participado en las derrotas previas pero con el nuevo ingrediente; la llegada de Kobe Bryant.

El documental muestra todo lo que astro de Los Angeles Lakers dotó a esta selección a nivel de liderazgo, filosofía y competencia. después del estreno en Estados Unidos, la prensa, fanáticos y muchas estrellas han comparado el papel de KoBe Bryant en este equipo solo equiparable al de Michael Jordan en “The Last Dance”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos