Baloncesto

Gigantes de Carolina caen ante los Indios de Mayagüez

Con pizarra 103-88.

Los Gigantes de Carolina se enfrentaron esta noche a los Indios de Mayagüez donde cayeron con pizarra 103-88 en la acción del BSN celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Esta fue la quinta derrota en línea de los carolinenses que ponen su marca en 1-7. Mientras, los Indios mejoran a 5-8.

Carolina que se fue al medio tiempo con desventaja de 13 puntos, regresó al tercer parcial con un avance 17-4 para igualar las hostilidades a 62 puntos. Sin embargo, los locales cerraron el parcial 70-66 con un canasto de tres puntos de Jared Ruiz, junto a un tiro libre luego de recibir una falta personal de Jesús Cruz.

Recomendados

En los últimos 10 minutos de acción los indígenas trabajaron un avance ofensivo 8-5, suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador.

Christian Pizarro abrió el parcial con canasta de dos tantos, seguido de dos bombazos de tres puntos de Lorenzo Jenkins y Tyler Polo para poner el marcador 78-71.

Jaysean Paige fue el mejor en la ofensiva por los mayagüezanos con 32 puntos y seis asistencias. Sheldon Mac volvió a sacar la cara por los visitantes con 24 tantos, seis rebotes y tres asistencias en causa perdida.

La acción de los Gigantes sigue mañana cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos