Baloncesto

Juego de Estrellas del BSN será en la casa de los Piratas de Quebradillas

Este año también se hará el juego de celebridades

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció que el Juego de Estrellas de esta temporada se llevará a cabo en el Coliseo Raymond Dalmau, la casa de los Piratas de Quebradillas.

Al igual que el año pasado, el evento contará con un Juego de Estrellas y competencia de habilidades.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 28 de mayo.

La fanatciada podrá seleccionar a los jugadores que formarán parte de los equipos a través de una votación abierta en la página de la liga. La misma comienza desde hoy sábado 7 de mayo hasta el 17 de mayo a través de este enlace: bsnpr.com/votaciones.

En la votación para el Juego de Estrellas 2022 los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores se reparten en dos “guards”, dos “forwards” y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección.

Serán seleccionados al Juego de Estrellas 2022 un total del 24 jugadores, 12 por cada sección. Los 12 jugadores serán repartidos en 5 “guards”, 5 “forwards” y 2 centros y cada equipo tendrá un máximo de 3 refuerzos. Los 12 equipos del BSN tendrán al menos 1 representante y un máximo de 3 representantes en el Juego de Estrellas.

Los dos jugadores con más votos serán nombrados capitanes de los equipos y escogerán entre el resto de las estrellas seleccionadas, comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas.

El Juego de Estrellas 2022 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El encuentro será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.

Esta noche hay tres juegos en calendario cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Atléticos de San Germán, los Leones de Ponce a los Brujos de Guayama y los Grises de Humacao a los Vaqueros en Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com, su aplicación oficial en Apple y Android, y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos