Niño boricua desfilará en partido entre Alemania y Francia

Gadiel Acosta escoltará a uno de los jugadores antes del comienzo del partido

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

1 jul 2014, 12:00 am 1 min de lectura

Mientras los días se acercan, Gadiel Acosta se debe estar pelliscando. El niño, de ocho años, vivirá su sueño y saldrán al campo con un jugador en el juego de cuartos de final entre Francia y Alemania este próximo viernes.

Acosta ganó el concurso Vive tu Sueño de McDonald’s en el que los participantes tenían que someter un video para decir su futbolista favorito y narrar una jugada de fútbol. El niño viajó a Brasil desde el 1ro de julio y estará allí hasta el 5. Será parte de 1,400 niños escogidos alrededor del mundo.

Gadiel pertenece a la Academia de Fútbol Argentina Puertorriqueña en Ponce y participa activamente en partidos de fútbol en su pueblo. Sus jugadores favoritos son Neymar de Brasil y Lionel Messi de Argentina.