Tecnología

Cuando Ferrari se construye con LEGO: Hamilton y Leclerc aceptan el desafío

Lewis Hamilton y Charles Leclerc enfrentan el desafío de construir el Ferrari SF-24 LEGO Technic bajo la mirada de Fred Vasseur

Lego - Ferrari
Lego - Ferrari

PUBLICIDAD

En una inédita colaboración que une el mundo de la ingeniería automotriz con la creatividad lúdica, LEGO y la Scuderia Ferrari HP presentan un desafío tan veloz como ingenioso. Los pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Charles Leclerc, junto con el director del equipo, Fred Vasseur, protagonizan un nuevo y dinámico video donde se enfrentan al reto de armar el modelo LEGO Technic Ferrari SF-24 dentro de un túnel de viento de bloques de la marca especialmente diseñado para la ocasión.

Lee también: Elon Musk confirma el listado de celulares que tendrán Internet de Starlink gratis dentro de un mes

PUBLICIDAD

El proyecto va más allá del juego: el modelo construido debe soportar las exigencias aerodinámicas del túnel de viento, una herramienta clave en el desarrollo de los monoplazas más emblemáticos de la historia de Ferrari. En este escenario, Hamilton y Leclerc se sumergen en el meticuloso mundo de LEGO Technic, destacando la complejidad y fidelidad del set inspirado en el coche real de la escudería italiana.

Lego - Ferrari
Lego - Ferrari

Destreza para armar

La actividad pone a prueba no sólo la precisión de las piezas, sino también la química y la destreza fuera de pista de los dos pilotos, que se enfrentan al desafío con humor, concentración y, por supuesto, la constante supervisión —no exenta de picardía— de Fred Vasseur.

Ve aquí el video:

El detalle de los sets LEGO

El Ferrari SF-24 LEGO Technic es un homenaje al poder de la ingeniería y el diseño: incluye detalles técnicos avanzados como un sistema DRS funcional, neumáticos lisos Pirelli, motor V6 con MGU-H giratorio, suspensión delantera y trasera, caja de cambios de 2 velocidades y dirección completamente operativa.

Lego - Ferrari
Lego - Ferrari

El set LEGO Ferrari SF-24 F1 (42207), compuesto por 1.361 piezas y recomendado para mayores de 18 años, es una verdadera joya para coleccionistas y fanáticos tanto de F1 como del universo de la marca danesa. En Chile, ya está disponible a un precio de $379.990 y se puede encontrar a través del sitio oficial TiendaLEGO.cl y en las tiendas físicas de LEGO en el país.

Así, este lanzamiento refuerza la alianza entre dos íconos globales: LEGO y Ferrari, combinando la emoción de la Fórmula 1 con el espíritu creativo que caracteriza a generaciones de constructores y fanáticos de LEGO alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último