Si eres usuario de Amazon Prime Video, prepárate para ver anuncios en películas y programas de televisión a partir del mes que viene.
Prime incluirá anuncios a partir del 29 de enero, según informó la compañía en un correo electrónico enviado a los miembros de Estados Unidos esta semana, poniendo fecha a un anuncio que hizo en septiembre. Los miembros de Prime que quieran mantener sus películas y programas de televisión sin anuncios tendrán que pagar 2,99 dólares más al mes.
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Amazon también tiene previsto incluir anuncios en su servicio Prime en el Reino Unido y otros países europeos, así como en Canadá, México y Australia el próximo año.
El gigante tecnológico sigue los pasos de otros grandes proveedores de streaming, como Netflix y Disney, que han adoptado un modelo dual que les permite obtener ingresos de los anuncios y también ofrecer a los abonados la opción de no recibirlos por una tarifa más alta.
Amazon afirma en su correo electrónico que “intentará tener muchos menos anuncios” que la televisión tradicional y otros proveedores de streaming.
Los anuncios, dijo la compañía, “nos permitirán seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo”.