Tecnología

Infiniti QX55: más audaz

La firma de lujo japonesa se encuentra finalizando una renovación de gama de vehículos, la cual tiene la finalidad de ofrecer experiencias y productos modernos, con tecnología así como un estilo único.

Fotografía del vehículo japonés de lujo, Infiniti QX55.
Infiniti QX55. Elementos de la cultura japonesa han sido retomados en detalles del diseño. (DREW PHILLIPS)

PUBLICIDAD

Una muestra es la llegada de Infiniti QX55, se trata de un modelo atrevido, provocador, lujoso y audaz, con más comodidades de lujo y características de conveniencia para el conductor. El exterior del crossover coupé denota elementos refinados que parten desde su frontal, con una parrilla llamativa, que es rematada con el diseño de los faros frontales. Su imagen se inspira en el icónico Infiniti FX, que fue pionero en el segmento.

La presencia provocativa se aprecia gracias a su silueta y su atrevida línea de techo, la cual se arquea suavemente desde el pilar delantero del techo, dando paso a la zona trasera con una caída que refuerza la imagen coupé.

PUBLICIDAD

Elementos de la cultura japonesa han sido retomados en detalles del diseño, este es el caso de la parrilla de doble arco con patrón de malla inspirada en el origami. Así se pronuncia la apariencia robusta del vehículo. Los faros antiniebla con borde negro enmarcan la parte inferior de la fascia frontal, mientras que los faros delanteros LED ajuste de altura automático y sistema de luces adaptativas con diseño cúbico, son estándar en todas las versiones.

El dinamismo en la conducción es otra de las características de Infiniti QX55 el cual está propulsado por un dinámico e innovador motor VC-Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla 268 caballos de potencia y 280 libras-pie de torque. Es uno de los motores más avanzados de la firma ya que ajusta su relación de compresión para ofrecer la máxima potencia o eficiencia de combustible de acuerdo a las necesidades del conductor.

Un interior espacioso, con avanzados sistemas de asistencia al conductor y características de conveniencia crean una atmósfera elegante dentro y fuera del crossover. Es atractivo el interior con dos pantallas de infoentretenimiento, una superior de ocho pulgadas y otra de siete, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio Bose Performance Series de 16 bocinas es un complemento adecuado para reforzar la atmósfera interior.

Infiniti QX55 es un crossover coupé que complementa un estilo de vida dinámico, con toda la tecnología y dinámica.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último