Tecnología

Entérate cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp hasta cinco segundos después de borrados

Entérate cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp hasta cinco segundos después de borrados

WhatsApp se pone más Telegram que nunca y por fin permite utilizar la misma cuenta en dos smartphones de manera simultánea con estos sencillos pasos.
Imagen: Tom's Guide | WhatsApp ahora permite recuperar los mensajes borrados.

PUBLICIDAD

¿A quién no le pasó que por una razón u otra un mensaje importante en el WhatsApp se le borró? Te contamos que ya existe una nueva posibilidad que permitiría recuperar un mensaje eliminado inclusive hasta cinco segundo después, así lo informó el sitio especializado WABetaInfo.

Otra vez el avance tecnológico de Meta nos brinda una nueva opción para aliviar algunos dolores de cabeza gracias a la nueva función bautizada como “borrado accidental”, la cual permite, durante cinco segundos, deshacer la acción que se ejecuta cuando se selecciona “Borrar para mí” en algún mensaje.

Archivo - Logo de WhatsApp WHATSAPP OFICIAL - Archivo (WHATSAPP OFICIAL/Europa Press)

Borrado Accidental

Lo primero que debes de chequear es en saber si ya cuentas con la última versión de la aplicación. Es muy fácil, entra en el PlayStore de Google o en el App Store desde el mismo dispositivo en el WhatsApp. Si cuando el marketplace ves un botón verde que dice Abrir, entonces cuentas con la última actualización, pero si aparece un botón ver con la palabra Actualizar, significa que tu versión es vieja.

La situación pasa mucho más en la actualidad, sobre todo desde que se puede eliminar un mensaje en algún grupo. El gran problema se genera porque a veces por confusión, queremos borrar un mensaje que emitimos por confusión o porque queremos corregir, pero en vez de tocar donde dice “Borrar para todos”, solo tocamos “Borrar para mí” y perdemos la oportunidad de remendar el error.

Sin embargo, la nueva actualización “borrado accidental” ayudará a los usuarios a recuperar en un límite de tiempo de cinco segundos el mensaje que por una razón u otra lo eliminamos sin intención y así poder evitar la vergüenza o molestia de pasar un mensaje no correspondido. Así, primero se podrá recuperar el mensaje, y luego, volverá a habilitarse la opción de borrarlo para todos de manera definitiva.

En el pasado 2017, la app de mensajería más relevante del mundo ya había presentado por primera vez la opción de borrar mensajes de los chats como una herramienta que servía para evitar momentos incómodos en chats individuales o grupales. La app aumentó recientemente el tiempo disponible para borrar un mensaje de 7 minutos a más de dos días.

Tags

Lo Último