Tecnología

¿Es peligroso hacer las imágenes de inteligencia artificial?

Muchos famosos buscaron cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial y han sorprendido a todos con sus resultados.

Muchos famosos buscaron cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial y han sorprendido a todos con sus resultados.
Mira cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial de los influencers Foto: Instagram @sebastianytra / @luisafernandaw / @naldyoficial / la_segura

PUBLICIDAD

Una nueva tendencia en las redes sociales consiste en que los usuarios generan varias fotografías por medio de inteligencia artificial por las cuales tienen que pagar una cantidad de dinero que varía entre $3 a $12 dependiendo de cuántas fotos soliciten.

Como todo en las redes sociales, las personas deben pensar bien antes de compartir su información con apliaciones. Al aceptar los términos de esta aplicación usted estaría compartiendo sus datos personales y número de tarjeta de crédito al realizar su pago. Además, de que sus fotografías estarán almacenadas en el archivo de la aplicación.

Famosos e influencers de todo el mundo han sumado a lo que ya se ha convertido en un reto viral en las redes sociales sobre esto de cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial.

Las estrellas han publicado los resultados que los lleva a convertirse en la misma persona, pero con diversas características tanto fuera como dentro de este mundo y es que las gráficas han dejado a todos con la boca abierta con cada una de sus variantes al mejor estilo de algunos personajes del universo de MARVEL.

Ahora, si usted se ha topado con estas fotografías y todavía no tiene idea de cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial le contaremos todo al respecto para se sume el trend que lidera las redes sociales.

Recomendados

El generador de inteligencia artificial se llama Lensa, una aplicación de edición de fotos que convierte las selfies en lo que llama “avatares mágicos”. AI Time Machine está disponible para usar de forma gratuita en el sitio web de MyHeritage y para descarga gratuita en la App Store.

Para usar Lensa, primero hay que descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. Si bien la descarga de la aplicación es gratuita, la herramienta de edición de fotos pide a los usuarios que se suscriban, pero ofrece una prueba gratuita de siete días.

Pide a los usuarios que carguen de 10 a 20 fotos de ellos mismos con una variedad de fondos, ángulos y expresiones faciales para obtener los mejores resultados. Una vez que se cargan las selfis, Lensa crea 50 avatares en 10 categorías, cada una con cinco imágenes diferentes.

La segunda aplicación es AI Time Machine de la empresa de genealogía MyHeritage. Este generador de imágenes permite a los usuarios cargar sus imágenes para descubrir cómo se verían según el estilo de ciertos periodos históricos.

Esta requiere que los usuarios carguen entre diez y 25 fotos diferentes de sí mismos, desde cuerpo completo hasta primeros planos. Primero hay que hacer clic en “Pruébelo ahora”, y una vez que se hayan subido las fotos, se les pedirá a los usuarios que escriban un nombre y elijan un género.

Tags

Lo Último